el show revelación del 2015

Las 20 mejores frases escuchadas en ‘En tu casa o en la mía’

Repasamos algunas de las ‘perlitas’ pronunciadas en el programa de Bertín Osborne por sus invitados

mejores momentos en tu casa o en la mia

Más Sobre...

Televisión Mi casa es la tuya

1 de enero de 2016, 10:00

A estas alturas qué duda cabe que ‘En tu casa o en la mía’ ha sido una de las revelaciones del 2015. Que Bertín Osborne abra las puertas de su casa, haga preguntas a bocajarro y no se las dé de grande de la comunicación, han hecho del espacio algo cercano, que muchos toman como sentarse a charlar con dos amigos.

Algunos de los famosos que han pasado por sus casas, o que le han abierto las puertas de la suya han sido cantantes como Lolita o Alaska, personalidades de la cocina como los jueces de ‘Masterchef’, o humoristas como Los Morancos. Repasamos las mejores frases que nos ha dejado este programa que saca sonrisas y nos emociona con las declaraciones sinceras de sus invitados:

1.     “Ten cuidado con ese hombre… le gusta mucho la velocidad”. Fabiola. Su mujer nos dejó esta frase que le dijo su padre la noche que conoció a Bertí. El cantante los llevó a cenar en su coche y al progenitor de Fabi no le gustó ni lo más mínimo su manera de correr al volante.

2.    “Mi hermano murió cuando mejor estábamos”. Mario Vaquerizo. Dejó las risas para ponerse serio al hablar de su hermano Ángel, que falleció con solo 32 años.

3.    “Mi padre me apuntaba a Judo y yo lo que quería era irme al Corte Inglés con mi abuela y comprarme una cazadora de Snoopy”. Mario Vaquerizo. Tenía muy claro desde niño qué era lo que le gustaba y qué no. Siempre fue un pequeño diferente al resto, lo que lo ha convertido en un adulto divertido, desprejuiciado y muy interesante.

4.    “Quería tener el estilo de vida de las personas que admiraba, las que leía en las biografías”. Alaska. Esto fue lo que la empujó a formar parte de su primera banda, Kaka Delux, de la que era guitarrista.

5.    “Mi madre se había caído esa tarde, la llevaron al hospital y no me dijeron nada. Nos regalaron un ramo tras las campanadas y cuando se lo llevé ya me enteré de que se había caído”. Pepe Rodríguez. El cocinero dio las campanadas hace un par de años, pero la alegría del momento se vio empañada por el golpe que se dio su madre y que, finalmente, terminaría acabando con su vida.

6.     “La noche que murió le dije por primera vez que le quería y me quedé en paz”. Jordi Cruz. Él y su padre no se decían ‘te quiero’, y no eran dados a expresar su afecto de manera pública.

7.    “Pasé de ser un presunto delincuente a tener una estrella Michelin”. Jordi Cruz. El cocinero estaba perdido hasta que encontró el camino entre fogones.

8.    “Patricio nació un 5 de enero y traía premio, así que le llamamos Roscón”. Así explica Samantha Vallejo-Nágera el mote de su hijo con Síndrome Down.

9.    “Me hice torero para llamar la atención de mi padre. Yo me hice torero para llamar su atención. Quería ser como él. Yo lo idolatro y quería repetir su historia para así entenderlo mejor”. Manuel Díaz, ‘el Cordobés’.

10. “El dueño del pub donde actuaba mi hermano me retó a que lo interrumpiera haciéndome pasar por un mormón. Me prometió 500 pesetas. Para mí esa cantidad era El Dorado”. Jorge Cadaval. Este fue el comienzo de su dúo humorístico con su hermano. Todo empezó por una apuesta.

11. “Con lo que le gustaba a mi padre los vaqueros, ¿por qué no lo vamos a enterrar en vaqueros?”. Jorge Cadaval explicó cómo vistieron a su padre cuando murió y además explicó que le metieron las dos manos en los bolsillos, ya que no daban con la postura idónea.

12. “He sido hipocondríaco toda la vida. He despertado muchas veces a Jorge creyendo que me estaba muriendo”. César Cadaval. Pocos conocían esta cara del humorista, que ahora se encuentra mucho mejor de esta afección.

13. “¿Tú eres un hombre sexualmente inteligente?". Mariló Montero le hizo la pregunta a Bertín, quien contestó lo siguiente: "para que funcionen bien las cosas hay que ser inteligente sexual, como tú dices. Pienso más en ella que en mí".

14. “Dormí en la cocina hasta que a los 13 años tuve un cuarto”. Mariló Montero. La navarra contó sus orígenes humildes, cuando no tenía ni tan si quiera cuarto propio.

15. “Carlos Herrera es, ha sido y será”. Mariló sobre su exmarido.

16. "Si me pones una peluca no sabes quién es el padre y quién la hija". Carlos Herrera hacía bromas sobre su hija, Rocío Crusset, quien ahora se dedica al mundo del modelaje.

17. “Mi padre contrató para una feria muy grande a Rocío Jurado. La cosas no fueron bien y Rocío tenía un caché muy importante, y había que pagárselo. Yo le dije a mi padre: 'si no vendes el rancho, me hago torero'. Yo tendría unos 12 o 13 años”. Jesulín de Ubrique. Así fue cómo empezó en el mundo del toreo.

18. “El más pijo del pueblo me pidió que le enseñara a tocar la guitarra y entonces dije ‘¿qué estoy haciendo yo?¡Yo quiero llevar la vida de este tío! ¡Dejo lo otro y me quiero meter aquí!”. Pablo Motos. Estas clases de guitarra hicieron que pasara de ser un bala perdida a desear triunfar en la vida.

19. “No entendía la muerte de mi hermano. Me volví completamente loca. Le daba puñetazos a las puertas cuando terminaba de actuar. Bebía mucho. Gracias a mi hijos pude reconducir mi vida”. Lolita Flores. La hija de ‘la Faraona’ se quedó muy tocada tras la repentina muerte de su hermano Antonio, tan solo 15 días después del fallecimiento de su madre.

20. “Mi hermano murió de pena. No murió de nada de lo que se piensa. A él se le paró el corazón. Hay amores que matan y en este caso fue así”. Lolita Flores.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...