Fernando Alonso y su 'meme', Bisbal, Letizia...

Las 10 peores figuras de cera de los famosos

¿Y tú qué opinas?

13 de octubre de 2014, 14:56

Ser famoso conlleva muchas consecuencias. Y una de las más complicadas es tener tu propio muñeco de cera. Porque pocos personajes públicos salen airosos de ese trance. La semana pasada fue la princesa Leonor la que tuvo que ver cómo el Museo de Cera de Madrid presentaba una figura inspirada en su imagen que poca justicia le hacía. No ha sido la primera, y repasando la historia de este 'arte', podemos asegurar que no será la última.

 

La madre de Leonor, la reina Letizia, sin ir más lejos, ha sido también víctima de su protagonismo y tiene varias figuras de cera repartidas por el territorio patrio. A cual más terrorífica. Porque cuidado, a lo de ser famoso se une el tiempo: cuanto más tiempo en el candelero, más figuras de cera acumula uno. Y eso no hace más que amplificar la situación.

 

Cierto es que hay numerosos museos que hacen su trabajo con mucha profesionalidad y logran que sus figuras se parezcan mucho a los personajes. Algunos incluso se confunden con el original. Pero hay otros museos que logran lo contrario de lo deseado. Vamos, que algunos museos de cera parecen museos del terror.

 

Tanto es así que hay algunas figuras cuya imagen ha dado la vuelta a España, en este caso. Hablamos de Fernando Alonso y una de las figuras de cera que le han dedicado, tan terrible que incluso tiene 'memes'.

 

Aquí les dejamos algunos ejemplos. No citaremos el nombre de los lugares para no ofender a nadie. Pero no se pierdan las imágenes, a ver si adivinan, sin leer el pie de foto, a quién está dedicada cada figura...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia