De Laura Pausini, pasando por las gemelas, hasta el sobrino de José Mercé

Las 10 cosas que más nos sorprendieron del regreso de 'La Voz'

¿Y tú qué opinas?

La voz kids

24 de marzo de 2015, 17:12

1.    Laura Pausini. Con sólo un programa, Laura Pausini se ha desvelado como la verdadera revelación de la edición. Tiene sentido del humor, es guerrera y muy honesta. No le regala el oído a ningún concursante y tiene claro lo que ha venido a hacer: ganar.

 

2.    La bulería italianini de la Pausini. En estas de querer ganar a toda costa estaba la cantante cuando, después de enamorarse de la voz de uno de los aspirantes le pidió ‘en bulería’ que se uniera a su equipo. Le hizo su versión ‘sentía’ del ‘Marco se ha marchado para no volver’, pero él prefirió quedarse con Malú.

 

3.    El estilo rockero de Ilu. La joven se subió al escenario para cantar ‘Crazy’ de Aerosmith. Desprendió tanto estilo y actitud que todos quedaron prendados del tono de su voz.

 

4.    Las gemelas Alba y Marta. Cantantado detrás de un gran telón, nos hicieron creer que sólo eran una. Los coaches se volvieron en el primer segundo para conocer de quien(es) era(n) la(s) artista(s). Ahora son parte del equipo de Orozco.

 

5.    Alejandro Sanz diciendo: "Los gritos de las fans de Malú son como una ambulancia".

 

6.    Félix, un aspirante sordo cumpliendo su sueño. Aunque los coaches no se decidieron por él, este madrileño consiguió llegar hasta las audiciones a ciegas y actuar sobre el escenario de ‘La Voz’. No existen hándicaps, cuando se tiene un espíritu fuerte y una voluntad inquebrantable.

 

7.    La actuación de  de Juañarito: ‘Nana del caballo grande’, de Camarón de la Isla. Su quejío llegó a todos. Él es sobrino de José Mercé por lo que el arte lo lleva en la sangre. Su pasión ha conseguido ponerle a todos los pelos de punta. 

 

8.    Las posibilidades de Malú de ganar esta edición según Pausini. La italiana, para convencer a uno de los concursantes, le dijo que como Malú ya había ganado en otra ocasión, este año tenía menos oportunidades de volver a hacerlo. ¿Será verdad o este año la volveremos a ver arrasando?

 

9.    Alejandro Sanz pidiendo a todos. Al músico se le enamoraba el oído con una facilidad alucinante. Tanto fue así que Malú le tuvo que pedir que dejara de darle al pulsador, porque parecía quererlos todos para él.

 

10. Las malas pasadas que a veces gastan los nervios. A Eva, tener delante a cuatro pedazos de artistas como Malú, Alejandro Sanz, Antonio Orozco o Laura Pausini, la hizo ponerse nerviosa. La madrileña no tuvo su mejor actuación y no fue elegida. Cuando vio que ninguno de los coaches pulsaban por ella, se derrumbó y se volvió un mar de lágrimas. Su emotividad nos encogió el corazón a todos. 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban