Según Forbes

Las 10 actrices mejor pagadas

¿Y tú qué opinas?

7 de abril de 2014, 12:21

Os traemos una lista que hará que vuestro monstruo verde de la envidia despierte. Se trata del top 10 de las actrices mejor pagadas, mujeres que se embolsan por película unas cantidades que hacen que nos entre vértigo tan sólo de imaginarlas.

Hace unos años Julia Roberts encabezaba esta particularísimo (y codiciado) top, pero ahora, tras el empuje de las nuevas generaciones, se ve relegada a una décima posición. Y es que ella y sus 11 millones de dólares al año, no le pueden hacer frente a los 33 de Angelina Jolie (que parece no perder tirón), ni a los 26 millones de Jennifer Lawrence, actriz de moda, protagonista de una saga taquillera y ganadora de un Oscar con sólo 23 años.

Otros de los nombres que suenan fuerte en la lista de actrices mejor pagadas a pesar de su juventud, son Emma Stone o Kristen Stewart, pues parece que salir en una película de superhéroes, o en una trilogía fantástica te augura una estupenda posición en el disputado ranking.

Jennifer Aniston no se puede quejar de sus 20 millones dólares, ni de seguir siendo una de las mujeres vinculadas a la comedia que más trabajan en la actualidad. Desde que Friends, la serie que le dio la fama, terminara en 2004, la actriz ha estado vinculada al cine y en estos diez años los proyectos cinematográficos se han sucedido.

¿Quién os gusta más de esta lista de las actrices mejor pagadas?¿quién se lo merece más?¿quién menos?

Temas Relacionados