Del amor al odio

La larga lista de amigos que Isabel Pantoja 'ha dejado por el camino'

Jorge Javier Vázquez ha sido el último en su sumarse a los desterrados pantojistas

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

Jorge Javier Vázquez

2 / 10

Familia política

3 / 10

Francisco y Cayetano

4 / 10

Dulce

5 / 10

María del Monte

6 / 10

José Manuel Parada

7 / 10

Julián Muñoz

8 / 10

Chelo García Cortes

9 / 10

Encarna Sánchez

Más Sobre...

Cantantes famosos

1 de febrero de 2017, 17:22

No son uno ni dos los 'cadáveres' que Isabel Pantoja ha 'arrojado a la cuneta' durante su vida. Muchos de los que fueron sus mejores y más íntimos amigos han visto como la cantante les cerraba la puerta en las narices, sin explicaciones y sin miramientos, a pesar de que habían dado todo por ella, defendiéndola a capa y espada o realizando sin pestañear cualquiera de sus peticiones.

Relacionado con esta noticia

El último en sumarse a lista de desterrados pantojistas ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentador no pudo contener la ira al sentirse despreciado y ninguneado por Isabel durante su primera entrevista televisiva y en 'Sálvame' le dedicó una retahíla de frases lapidarias:

“No afronta las situaciones”, “Ella es muy dada a enviar mensajes a través de canciones, de emisarios, pero nunca da la cara, nunca te llama y te dice que está enfadada por esto o aquello”, “ese es el modus operandi de la señora Pantoja, la cobardía”, “¿le gusta tratar así a la gente que la ha ayudado en alguna ocasión?, probablemente sí, por eso se encuentra tan sola”… son algunas de las perlas que un enfadadísimo Jorge Javier soltó casi sin respirar.

Y si el asegura que se sintió manejado, manipulado por Pantoja, hay un altísimo porcentaje de personas que opinan lo mismo. Las primeras críticas las recibió de la familia 'Paquirri' tras su muerte por problemas con la herencia y llegaron a las descalificaciones en público. Su suegro nunca conoció a Kiko porque nunca se lo presentó. A día de hoy, por los mismos motivos, Francisco y Cayetano Rivera siguen sin mantener una buena relación con ella.

Parece que con Encarna Sánchez no fue muy amable cuando estaba a punto de morir a pesar de que se dice que le hizo un préstamo para salvar la hipoteca de Cantora. Con María del Monte compartió muy buenos momentos y es la madrina de Isa Pantoja, a quien no permitió ver cuando se dejaron de hablar. A María Navarro, que fue su más fiel representante y ahora está enferma, parece que no la visita o se preocupa por su salud. Con Julián Muñoz cortó cualquier tipo de relación desde que entraron en prisión.

Chelo García Cortes, Pepi Valladares y Fosky, Justo Molinero, José Manuel Parada, Tere Pollo, Graciela Otondo o Dulce, la antes imprescindible niñera, también han sido expulsados de su entorno sin contemplaciones.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...