Por tercera vez desde 2015

Lara Siscar vuelve a ser víctima del acoso en las redes

La presentadora del Canal 24 horas ha denunciado una suplantación de identidad en Twitter

Lara Siscar

Más Sobre...

Presentadores famosos Polémicas de famosos TVE Redes sociales famosos

4 de enero de 2018, 18:40 | Actualizado a

Su pesadilla empezó en 2015. En abril de ese año, la periodista del Canal 24 horas Lara Siscar fue víctima de dos acosadores que la amenazaban e insultaban a través de las redes sociales. Más tarde, uno de ellos incluso llegó a abordarla en plena calle. Ambos fueron detenidos, pero en 2017 uno de ellos volvió a actuar, repitiendo sus ataques con cuentas de Twitter que iba eliminando sobre la marcha. "Vivo sabiendo que no va a terminar nunca, que estoy atrapada en Twitter junto a mi acosador", llegó a comentar entonces la periodista.

Relacionado con esta noticia

Ahora, recién estrenado el 2018, lo que parecía un mal recuerdo ha vuelto a ser presente. Lara Siscar ha denunciado una suplantación de identidad en Twitter. Así lo ha hecho saber ella misma a través de su cuenta oficial: "Por favor, RT: La última mezquindad en @Twitter, incluso @verified. Crear una conversación falsa, sustituir las fotos de perfil con Photoshop y citar a compañeros. Retomo acciones legales. @policia @24h_tve @rtve Gracias".

En este caso, el acosador suplantó su identidad para inventarse una conversación con Xabier Fortes en la que criticaban a compañeros y tertulianos de TVE, en un claro intento de buscarle problemas a la presentadora. Para ella, este tipo de actuaciones, tanto las que sufrió en el pasado como las actuales, tienen un componente machista: "Es puro machismo, una necesidad de dominio que sólo sienten algunos hombres".

Lara Siscar

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?