Fran Murcia y Álvaro Muñoz Escassi se saludaron cordialmente

Lara Dibildos reune a sus ex en la Comunión de su hijo Álvaro

Laura Valenzuela, la feliz abuela, volvió a aparecer en público tras su último cumpleaños

1 / 10

1 / 10

Lara, con sus dos hijos. Lara, con Fran y Alvarito

2 / 10

Lara, con su madre Laura Valenzuela. Laura Valenzuela, estupenda

3 / 10

Lara, con su madre y su hijo mayor

4 / 10

Lara y Álvaro mantienen una buena relación

5 / 10

Escassi y sus dos hijos, Anna y Álvaro

6 / 10

Anna Barrachina, feliz con su hermano

7 / 10

Fran Murcia, con su mujer y su hija

8 / 10

El saludo cordial entre Escassi y Fran Murcia

9 / 10

Israel Bayón y su mujer, Cristina

Más Sobre...

Hijos de famosos Primera Comunión famosos

12 de junio de 2016, 14:00

La simpatía y la educación de Lara Dibildos está fuera de toda duda. Solo ella es capaz de reunir en un mismo evento a dos de sus ex, Fran Murcia y Álvaro Muñoz Escassi, con sus respectivas familias y que todo transcurra plácidamente. Sucedió en la Primera Comunión del pequeño Álvaro, el hijo que Lara tuvo con Escassi. En la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca (Madrid), tuvo lugar la ceremonia religiosa, mientras que el convite se celebró en la Masía de José Luis.

Allí vimos a una estupenda Laura Valenzuela, de rojo pasión, feliz abuela junto a sus dos nietos, Fran, de 17 años y que mide más de dos metros -es un calco de su padre, Fran Murcia-, y de Alvarito, de nueve años. Desgraciadamente, no podemos ver muy a menudo a Laura, ya que su salud no anda muy boyante. La última vez que la vimos fue con motivo de su 85 cumpleaños, el pasado mes de febrero, cuando su hija Lara le preparó una cena sorpresa con toda la familia en un conocido restaurante.

Lara eligió para este día tan especial un vestido veraniego sin mangas, muy sencillo, en color morado, con un cinturón dorado. El cabello se lo recogió en un moño bajo. La actriz y productora quiso que Anna Barrachina, hermana de Alvarito, estuviera presente en la comunión. Desde que supimos de su existencia el pasado verano, Anna y Alvarito han hecho muy buenas migas. Así, no dejaba de sorprender ver a Álvaro Muñoz Escassi, tan esquivo con la prensa cuando no le apetece salir, verlo junto a sus dos hijos, algo que tan solo habíamos visto en alguna competición hípica en la que partipaba el jinete. Eso sí, no hubo modo de que posara para los fotógrafos.

Muy distinta fue la actitud de Fran Murcia, el que fuera marido de Lara, que estuvo acompañado de Carolina, su segunda esposa, y de la hija que tienen en común, María. Curiosa fue también la imagen de Fran y Escassi saludándose cordialmente.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...