Se lleva genial con sus ex

Lara Dibildos y Pablo Marqués rompen definitivamente

Repasamos los amores de esta actriz

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Ruptura definitiva

2 / 11

Semanas de rumores

3 / 11

Otra vez soltera

4 / 11

Joaquín Capel

5 / 11

Amiga de sus ex

6 / 11

Álvaro Muñoz Escassi

7 / 11

Fran Murcia

8 / 11

Felipe López

9 / 11

Rafi Camino

10 / 11

Alaín Cornejo

Más Sobre...

Actrices famosas Rupturas de famosos Novios

9 de febrero de 2017, 16:36

Al final no ha podido ser. Tras muchos rumores la actriz Lara Dibildos acaba de confirmar el final de su relación con Pablo Marqués, con quien llevaba saliendo desde el pasado verano. La relación fue de por sí una sorpresa, pues el guapo modelo llegaba a su vida apenas unos meses después de haber roto con Joaquín Capel, a quien dijo adiós en mayo.

Relacionado con esta noticia

En estos meses de noviazgo hemos visto a Lara y Pablo en varias ocasiones, pues nunca quisieron tener que esconder su amor. Y si bien es cierto que la noticia se ha confirmado ahora, hay que ir hasta el pasado 3 de noviembre para encontrar imágenes de ellos juntos. Fue durante la presentación de la fundación Besosalma, donde no faltaron entre ellos las sonrisas y las miradas de complicidad.

Aunque la actriz esté ahora pasando por un momento complicado, estamos seguros de que sabrá sobreponerse. El porqué lo tenemos en su currículum amoroso, y es que Lara se lleva muy bien con casi todos sus exnovios.

Con el que tiene una relación más estrecha es con Álvaro Muñoz Escassi, padre de su hijo Álvaro. La intérprete siempre ha estado al lado del jinete y no ha faltado a los momentos más importantes de su vida, como su reciente boda con Raquel Bernal.

Joaquín Capel ha sido otro de sus grandes amores. Con el empresario tuvo una relación complicada e intermitente que, como hemos dicho, terminó el pasado mayo. Mientras que Lara encontraba consuelo con el modelo, Capel rehacía su vida con una joven de 28 años con la que se casaba tres meses después de romper con Lara.

Con el padre de su hijo mayor, Fran Murcia, también mantiene muy buena relación. El pasado mayo el exjugador de baloncesto demostró que se siente parte de la particular familia de Lara cuando acudió a la comunión del hermano de su hijo, Álvaro, acompañado de su mujer, Carolina López, y su hija María.

Y es que si hay algo en lo que destaca Lara Dibildos es en terminar todas sus relaciones de buenas maneras.

¿Volveremos a verla al lado de Pablo, eso sí, en calidad de amigos?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...