86 años

Lara Dibildos felicita a una jovencísima Laura Valenzuela

La familia Valenzuela pasó junta el Día de la Madre, una fecha muy especial para la veterana presentadora

1 / 8

1 / 8

Captura de pantalla 2017-05-08 a la(s) 12.09.16. Último Día de la Madre

2 / 8

2016

3 / 8

Su 85 cumpleaños

4 / 8

2013

5 / 8

2010

6 / 8

En los 80

7 / 8

En los 70

Más Sobre...

Actrices famosas Madres famosas Presentadores famosos

8 de mayo de 2017, 13:06

Son escasas las ocasiones que tenemos para disfrutar de Laura Valenzuela. Su hija, Lara Dibildos, nos ha regalado una con motivo del último Día de la Madre, cuando ha compartido una instantánea en el salón de casa, al lado de la mujer que le dio la vida.

Relacionado con esta noticia

Casi sin maquillaje, Laura posaba con esa elegancia que la convirtió en la primera gran estrella de la televisión de este país. La representadora está más joven que nunca y por su apariencia nadie diría que acaba de soplar 86 velas en su último cumpleaños.

Valenzuela pasó el día con su hija y su nieto menor, puesto que el mayor, Fran, se encuentra estudiando fuera. Dado que Lara no suele postear fotos con su progenitora, y Laura hace años que se retiró del foco mediático, muchos seguidores de su hija en las redes sociales la han encontrado cambiada. Dibildos contestaba así a una de estas personas “los años pasan para todos, pero lo importante es que está con nosotros y que es una ‘abuelaza’”.

La última vez que Laura fue captada por las cámaras de los fotógrafos fue hace justo un año, en mayo, por la Primera Comunión de su nieto más pequeño. Álvaro, nacido de la relación de su hija y del jinete Álvaro Muñoz Escassi, comulgó por primera vez acompañado de toda su familia, hasta de su hermana por parte, Anna Barrachina, a la que conoció hace escasos dos años. Laura estuvo arropada por Fran, quien le echaba el brazo por encima protegiendo a su abuela, una de sus personas favoritas.

Ante semejantes gestos de cariño, no nos extraña que sus descendientes consideren a la presentadora que un día revolucionó la televisión la mejor ‘abuelaza’ de todas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...