Ansón preocupó a todos

Lara Dibildos aclara la verdad sobre el estado de salud de su madre, Laura Valenzuela

A raíz de un comentario hecho por Luis María Ansón los fans de la artista se preocuparon por ella

1 / 8

1 / 8

Laura valenzuela. Laura Valenzuela, en el año 2016

2 / 8

Luis maria anson. Cena por el cumpleaños de AnsónE

3 / 8

Laura valenzuela 3. "Su salud no es buena"

4 / 8

Laura valenzuela 4. Este año cumple 87 años

5 / 8

Laura valenzuela 2. Lara, tranquilizadora

6 / 8

Laura valenzuela 1. Cambio de rutinas

7 / 8

Lara Dibildos. Muy unidas

Más Sobre...

Actores famosos

9 de febrero de 2018, 10:03 | Actualizado a

Todo empezó con un comentario de Luis María Ansón con el que pretendía mandar unas palabras de aliento a la veterana Laura Valenzuela. Esto, como es normal, preocupó más que envió ánimos, por lo que la hija de la artista, Lara Dibildos, ha tenido que salir al paso.

Fue Ansón, durante un evento con los socios del Club de Medios, cuando preocupó a todos. La reunión servía para celebrar su cumpleaños y como puesta al día entre amigos. Entonces Laura, que estaba invitada a la cena, no acudió a la cita. El anfitrión quiso excusar a la actriz asegurando que la salud de esta “no estaba bien”. “Ella es una es una mujer fuerte, superará sus actuales dolencias y saldrá de esta con total seguridad. Todos la hemos echado mucho de menos”, dijo a los micrófonos de la prensa. Tras estas palabras, la inquietud entre amigos y fans fue in crescendo, ¿qué le pasaba a la actriz y presentadora? ¿cuáles eran losa uténticos motivos que la habían mantenido alejada del evento?

Relacionado con esta noticia

Por suerte, Lara, su hija, ha tranquilizado a todos, no sin antes asombrarse por las palabras del periodista. “No es así”, ha explicado pacientemente, “mi madre está mejor que nunca”. La actriz explicó a Look que su salud no es para nada la que deja entrever Ansón de sus palabras. “Hace un año tuvo una caída un poco fea, pero se ha recuperado fenomenal”.

La hija ha excusado la ausencia de su madre del evento debido a que esta lleva una vida de lo más tranquila. “Acostumbra a acostarse a las 9 de la noche, y aunque esté muy bien no le apetece salir de noche”. Comprensible. Ahora, toda la familia ha cambiado las cenas por los almuerzos y las meriendas si quieren que asista el miembro más querido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...