El próximo domingo 12 arranca 'Supervivientes 2015'

Lara Álvarez ya disfruta de Cayo Cochinos, en Honduras

¿Y tú qué opinas?

Lara Álvarez
Instagram Lara Álvarez

4 de abril de 2015, 16:24

"Ya no queda nada" dice Lara Álvarez desde Cayo Cochinos, en Honduras, desde donde el próximo domingo 12 de abril saludará por primera vez a todos los seguidores de 'Supervivientes', siguiendo así la estela de sus antecesoras, Raquel Sánchez Silvia y Paula Vázquez.

 

Lara viajó a Honduras el pasado día 1 con todo el equipo técnico y artístico del concurso para tenerlo todo bien preparado a la espera de recibir a los concursantes de esta edición. Concursantes que, como se sabe, Telecinco va confirmando con cuentagotas y de cuya lista se han caído dos de los principales favoritos: Mila Ximénez, que fue intervenida la pasada semana de un quiste en los ovarios, y Jesulín de Ubrique, quien no ha llegado a un acuerdo económico con la productora.

 

Quienes sí están confirmados son: Chabelita Pantoja, Nacho Vidal, el cantante Rasel, la periodista Isabel Rábago, Noe y Lola (de 'MYHYV), Lucía ('GH 15'), el Mister Universo Rubén López, Suhaila (ex 'Supervivientes'), Elisa ('MYH' Italia) y Christopher (hermano de Rafa de 'Quién quiere casarse con mi hijo'). Nombres que suenan para viajar a la isla, pero que no han sido confirmados por la cadena: Carmen Lomana, Labrador (ex de Ylenia 'GH VIP') y Carmen Gahona. Cabe la posibilidad, si los médicos lo consideran conveniente, que Mila Ximenez se incorporara al concurso una vez iniciado.

 

Mientras todo eso sucede, Lara Álvarez ya se pasea por las cálidas arenas de Cayo Cochinos, un lugar paradisíaco en pleno Caribe, a poco menos de 10 kilómetros de la costa de Honduras. Se trata de un archipiélago privado compuesto por dos islas mayores, Cochino Grande y Cochino Pequeño, y once cayos coralinos. Desde 1993 son una reserva natural marina. El equipo de 'Supervivientes' se alojará en el único resort de Cayo Cochinos, el Plantation Beach Resort, con todo tipo de comodidades. Todo lo contrario que los 'náufragos', que tendrán que construirse la cabaña en la que dormir o refugiarse si llueve y pescar para alimentarse.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia