La primera vez que los vemos juntos en un circuito

Lara Álvarez y Fernando Alonso, una pareja consolidada en Jerez

¿Y tú qué opinas?

lara álvarez fernando alonso

2 de febrero de 2015, 15:36

El piloto Fernando Alonso está viviendo un momento muy feliz en lo personal, pues a su lado se encuentra su novia, la periodista española Lara Álvarez. Ella viaja cada vez que puede a su lado y en esta ocasión ha sido a Jerez de la Frontera, donde el asturiano tuvo su primer día de entrenamientos con su nuevo McLaren. Aunque esta prueba no fue muy bien, por un problema eléctrico en su coche, sin embargo, la situación se le hizo más fácil teniendo a su lado a Lara.

 

La pareja se conoció durante una retransmisión deportiva. Él había roto recientemente con la modelo Dasha Kapustina y ella con Adrián Lastra, por lo que se encontraban solteros y sin compromiso. Entre ellos surgió la chispa del amor y con el paso del tiempo se ha ido consolidando su relación.

 

Se trata de a primera ocasión en la que se les ve a Lara y Fernando compartiendo su amor en un circuito de carreras, donde ambos compartieron momentos de complicidad y de unión.

 

El 2015 se plantea como un gran año para ambos también en lo profesional. Él como piloto de McLaren y ella como uno de los nuevos rostros de ‘Todo va bien’. Tras la marcha de Edurne del programa de ‘acces-time’ de Cuatro, Lara ha sido la encargada de sustituirla tras su marcha de Atresmedia. Lara se ha convertido en uno de los nuevos nombres del periodismo más descarado, en el que las noticias son contadas con una visión de lo más gamberra. 

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'