En verano

Lara Álvarez y Fernando Alonso, ¿posible boda en Dubái?

Podrían casarse antes de que acabara el año

Lara Álvarez Fernando Alonso
lara alvarez y fernando alonso boda

Más Sobre...

Bodas famosos

17 de febrero de 2016, 12:24

2016 podría ser el año en el que Fernando Alonso se convierta en el esposo de Lara Álvarez. La pareja, que llevaría comprometida desde comienzos de año, estarían planeando cómo será su boda soñada.

Tal y como cuenta Diez Minutos, Fernando y Lara estarían pensando en los meses de verano para celebrar la fiesta. Todo sería íntimo y familiar y, más que probablemente fuera de España, quizás Dubái o en Maldivas. Dos destinos pensados para mayor intimidad y, además, por practicidad, dado que el piloto pasa mucho tiempo en la primera compitiendo.

Para hacer más fácil el traslado de los invitados al lugar de la boda, se habla de contar con un avión privado que haga la tarea más fácil, todo por cuenta de los novios, para que sus seres queridos disfruten al máximo la experiencia al máximo.

La pareja se conoció en 2014, por lo que el enlace se produciría a los dos años de haber iniciado su romance. Lo suyo fue un verdadero flechazo, pues desde el primer día han deseado pasar el máximo de tiempo juntos y están de lo más convencidos de que el otro es su media mitad. Qué concepto tan añejo, pero es que así es como se siente, complementados por el otro en cada una de las facetas de sus vidas. ¡Qué preciosidad!

¿Empezamos a hablar ya de niños? Pues la publicación asegura que el futuro matrimonio están deseando formar una familia en la que no falten los minis Fernandos y minis Laras, así que puede que, además de boda, los Alonso Álvarez nos den otra sorpresita antes de finalizar el año… Pero no avancemos todavía nada. Vayamos por partes y no adelantemos acontecimientos. Lo primero qué es ¿localizar el lugar del enlace? Pues a por ello, y después que venga todo lo demás, incluido el vestido de la novia, que es una de las cosas que más ilusión nos hace.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...