Sánchez Silva, embarazada, presentará el debate semanal

Lara Álvarez suplirá a Raquel Sánchez Silva en 'Supervivientes 2015'

¿Y tú qué opinas?

Lara Álvarez
Gtres

11 de marzo de 2015, 12:47

Poco a poco, se van teniendo ya las confirmaciones para 'Supervivientes 2015', el 'reality' de Telecinco que tomará el relevo a 'GH VIP' tras Semana Santa. Ahora se trata de la presentadora que sustituirá a Raquel Sánchez Silva, embarazada de gemelos, en su misión de presentar desde Honduras las andanzas de los concursantes. Finalmente, será Lara Álvarez quien realizará esa misión de enlace entre el presentador de Madrid, Jorge Javier Vázquez, y los concursantes que estén en la isla, según ha informado Telecinco. Lara Álvarez estaba sin programa desde que se canceló 'Todo va bien' y su nombre era de los que sonaban con más fuerza para suplir a la presentadora extremeña.

 

Raquel, no obstante, no se quedará fuera del proyecto, ya que la productora le ha encomendado presentar el debate semanal, labor que realizó Álvaro de la Lama en la última edición del concurso.

 

Lara Álvarez ha pasado los últimos días en Dubai junto a su pareja, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, que se encuentra convaleciente del accidente que sufrió en el circuito de Montmeló y que le ha impedido tomar parte en la primera carrera de la temporada, en Australia, si bien espera poder participar en el siguiente gran premio, el de Malasia.

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa