Las Campanadas del amor

Lara Álvarez, de rojo con escote palabra de honor y corte sirena

Carlos Sobera se declaró a Patricia, su mujer, nada más entrar en el nuevo año

Lara Álvarez
1 / 6

1 / 6

Lara y Carlos. De azul y rojo

2 / 6

En el balcón. En el balcón de la Puerta del Sol

3 / 6

Lara Álvarez. Lara Álvarez, por delante y por detrás

4 / 6

El beso de Carlos a Patricia

5 / 6

Lara, con Lidia y Matías

Más Sobre...

Estilo de los famosos Vestidos de las famosas

1 de enero de 2017, 10:53

Las doce campanadas que dan paso al nuevo año fueron bautizadas en Telecinco como 'las Campanadas del amor'. Junto a Lara Álvarez, bellísima con un vestido rojo -la asturiana dice que este color le trae suerte-, firmado por Vicky Martín Berrocal, con escote palabra de honor y aplicaciones plateadas en los hombros, algunos miembros del club de 'First dates', encabezados por el 'maître' más televisivo del momento, Carlos Sobera, así como la pareja formada por la 'camarera' Lídia Torrent y el 'barman' Matías Roure.

Además del vestido de Lara, la otra sorpresa de la noche la protagonizó Carlos Sobera, pues nada más terminarse las doce campanadas y recién estrenado el nuevo año, decidió declarar públicamente su amor por Patricia, su mujer desde hace 14 años, a la que besó apasionadamente ante las cámaras. "Te quiero, Patricia, eres mi motor", dijo Carlos. Una preciosa declaración con la que arrancar 2017.

Lara, aún impactada por las emociones vividas la noche anterior, era todo agradecimiento hoy en Instagram.

¡¡FELIZ 2017 FELIZ!! Primer día del año y no puedo empezarlo de otra manera que no sea dando las gracias... Gracias a todos los que ayer despedisteis junto a nosotros la última noche del año 2016. Os dijimos que eran las campanadas del amor y eso es lo que os deseo para este 2017. Salud, trabajo, y mucho, mucho AMOR. A nosotros nos llegó todo el vuestro... no imagináis cuánto. Que se cumplan todos vuestros deseos y que recojáis todo lo bueno que habéis sembrado en vuestra vida. GRACIAS de corazón. Gracias a todo el equipo que hizo posible que todo saliera bien. No sólo a los que vivimos en Sol este recibimiento al que va a ser un año excepcional, sino también a todos los que durante semanas han estado trabajando para que cada detalle, cada segundo estuviera controlado. Sois tantos... pero, lo más increíble de todo, es que al final somos UNO. Somos EQUIPO. Y eso es una fortuna. Una vez más compañeros, SOIS ENORMES. Os quiero❤️ Gracias a todo el equipo de @firstdates_tv Cómo se nota que lo del amor es terreno dominado, sobre todo porque lo ejecutáis día a día. Y en especial al maravilloso @carlossobera Gracias por tu complicidad, cariño, simpatía, profesionalidad y buen humor en todo momento. Que vuestro programa nos siga emocionando, como lo hace, por infinitos años más ❤️ Gracias @mediasetcom por confiar en mí y dejarme vivir uno de los momentos más especiales de mi vida. La noche de ayer no se me olvidará nunca y ha sido un sueño cumplido. Gracias porque con vosotros estoy en CASA. Gracias @vickymartinberrocaloficial por diseñar EL VESTIDO... Mi "amor a primera vista" Si tuviese que volver a elegir, te elegiría mil veces más. A ti @mayte1969 como siempre, qué voy a decirte... Has sido mi Hada Madrina. Te quiero. @peetersalgado Gracias por tus puntadas mágicas y tu serenidad en todo momento. @monthalbet Eres la alegría personificada. @rouss_mucho_axe y Cristina. Vuestras manos hacen arte. SOIS arte. Trini, estuviste en todo momento con nosotras. Gracias 2016, ya te has ido, pero cuánto me has enseñado. ¡HOLA 2017! Dime... ¿Cuántas aventuras tienes preparadas? Porque estoy dispuesta a disfrutarlas TODAS

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...