El romántico reencuentro con Fernando Alonso

Lara Álvarez: "Mi mayor recompensa. Tú"

La presentadora se tomará vacaciones, tras pasar tres meses en la isla con los concursantes

Lara Álvarez Fernando Alonso
Lara Álvarez y Fernando Alonso

Más Sobre...

Supervivientes

11 de julio de 2015, 11:18

Lara Álvarez ha vuelto de Honduras entusiasmada. "Ha sido la experiencia de mi vida", reconoce. Claro que su reencuentro con Fernando Alonso no ha podido ser más romántico, a tenor de la imagen que la periodista ha colgado en su instagram: un beso en toda regla y un mensaje: "Mi mayor recompensa. Tú".

Mi mayor recompensa... Tú #porFin #equipoA #felizVida #valeLaEsperaCuandoValeLaPena #🔒

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Ayer, con la presencia de Lara, Jorge Javier y Raquel Sánchez Silva, fue presentada la última gala de mañana domingo, la gran final en la que conoceremos -por fin- el ganador de 'Supervivientes', tras la cual Lara se tomará unas merecidas vacaciones, en las que, imaginamos, viajará a ver a su novio Fernando Alonso por los circuitos de Fórmula 1, ya que el piloto se encuentra en plena temporada de competición.

Supervivientes 2015

Fue precisamente la visita sorpresa de Fernando Alonso a Honduras lo que, sin duda, llenó de ánimos a la siempre risueña Lara. "Su presencia me dio vitaminas. Fue maravilloso". Por contra, Lara desaconsejó a sus padres que fueran a verla. "Entre las vacunas, el viaje es muy largo y nosotros, que estamos siempre trabajando y no podría haber estado con ellos". Lara explicó también que Alonso ha seguido el programa, "pero no quise saber nada de sus preferencias para que no me influyera a mí", dijo la presentadora.

Lara Álvarez y Fernando Alonso

Lara iba a copresentar junto a Jordi González, el nuevo 'reality' de Telecinco 'Un billete para la isla', en el que el ganador, además de un importante premio en metálico ganaba una plaza para participar en la futura edición de 'Supervivientes'. Sin embargo, la dirección de Mediaset decidió que Lara descansara seguramente porque tiene proyectos para ella a la vuelta de verano.

Lara Álvarez

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...