denuncia pública

Lara Álvarez se pone seria para denunciar que le han usurpado la identidad

Ha ocurrido en las redes sociales, en Instagram, y ha querido frenar los pies al ‘ladrón de perfiles’

Lara Álvarez
Lara Álvarez se pone seria para denunciar que le han usurpado la identidad

Más Sobre...

Redes sociales famosos

1 de julio de 2016, 13:53

Cuando eres famoso no es raro que tus fans te dediquen perfiles enteros en las redes sociales. No hay nada de malo en ello, el problema viene cuando alguien trata de usurpar tu identidad y hacerse pasar por ti. Justamente lo que le ha ocurrido a Lara Álvarez.

Relacionado con esta noticia

“Quiero comunicaros que laruka_oficial NO ES MÍA... Ya está denunciada. Sólo tengo @laruka y está verificada. Gracias a todos y siento que la gente juegue con estas cosas”. La presentadora realmente estaba enfadada con la persona que, robando sus fotos, se hacía pasar ella. Además había utilizado la palabra “oficial” que hacía que muchos usuarios de Instagram confiaran en ella, aunque la practica ausencia de fotos incitaba a pensar que algo no olía bien ese perfil... Y es que Álvarez es una persona muy activa en redes y raro es el día que no cuelga alguna instantánea con su momento preferido de la jornada.

Las celebridades se suelen ver obligadas a realizar este tipo de denuncias no solo a los gestores de las redes, sino también de una forma pública para que todos sus seguidores estén al corriente de lo que está sucediendo y no les den ‘gato por liebre’, por mucho que aparezca lo de ‘oficial’ en el nombre o en la descripción.

Ahora Lara respira tranquila pues su cuenta ha sido verificada, lo que significa que todo aquel que la busque no tendrá dudas de que es ella la auténtica ‘Laruka’.

Lara Álvarez se pone seria para denunciar que le han usurpado la identidad

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...