Honduras la espera

Lara Álvarez ya pone rumbo a Supervivientes

La presentadora, se despedía de sus padres en el aeropuerto para unirse al equipo que ya está en la isla

1 / 6

1 / 6

Lara Alvarez. Lara Alvárez, rumbo a Honduras

2 / 6

Lara Alvarez3. Lara Alvárez, rumbo a Honduras

3 / 6

Lara Alvarez4. Lara Alvárez, rumbo a Honduras

4 / 6

Lara Alvarez1. Lara Alvárez, rumbo a Honduras

5 / 6

Lara Alvarez2. Lara Alvárez, rumbo a Honduras

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

14 de abril de 2017, 13:14

"¡Honduras, voy para allá!", ha sido lo último que ha escrito Lara Álvarez en sus redes sociales. Aunque ya esté curtida en la experiencia, eso no significa que la aventura de este año le parezca menos excitante. Todo lo contrario, la presentadora ya huele la intensidad de estas próximas semanas y ya sabe lo mucho que le exige física y mentalmente, pero para ella es un gustazo. "¡Qué tres meses nos esperan", dice desbordada de ilusión.

Por una parte no puede dejar de tener una punzada de tristeza en el corazón. De nuevo le toca alejarse de su familia y de su querido perro Choco. Pero es consciente que el tiempo pasa volando en 'Supervivientes' y que en nada, la amarga despedida, se convertirá casi por arte de magia en un amoroso reencuentro.

Relacionado con esta noticia

Esta mañana hemos podido ver a Lara acompañada de sus padres en el Aeropuerto de Barajas dispuesta a poner rumbo a Honduras. Sin perder la sonrisa, y a pesar de que va a estar meses sin verles, la presentadora iba cargada con una maleta grande y una mochila a la espalda. La guapa presentadora se fundía en un afectivo abrazo con sus padres antes de embarcar. Poco equipaje nos parece a nosotros pero, probablemente, el vestuario con el que aparecerá en pantalla, que si bien está compuesto mayoritariamente de ropa de baño y abulta poco, se habrá enviado con el resto de equipo del programa.

El año pasado, Álvarez nos mostraba que su equipaje estaba compuesto mayoritariamente por velas, inciensos y un equipo de música para disfrutar de los pocos momentos de descanso de los que podría disponer.

De momento, Lara ya ha puesto rumbo a Honduras, que tiene muchas cosas que preparar antes de que lleguen todos los concursantes, como por ejemplo, asegurarse que todo está en orden antes de la esperada apertura de la palapa, que marcará el inicio de 'Supervivientes 2017'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...