¡qué empiece la aventura!

Lara Álvarez, muy feliz, pone rumbo a Honduras

La presentadora ha cogido el vuelo que la llevará a su próximo proyecto laboral, que la tendrá ocupada 3 meses

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

DL u305035 002. Lara ha partido para Honduras el miércoles 13 por la mañana. La nueva temporada de 'Supervivientes' dará comienzo la semana que viene

2 / 7

DL u305035 001. La presentadora llevaba una maleta enorme cargada con sus bikinis, muchos pantalones cortos, camisetas, su cafetera ¡¡y un cargamento de velas!!

3 / 7

DL u305035 004. Su equipaje de mano tampoco era ligero, pero qué mínimo cuando va a estar fuera de casa 3 meses

4 / 7

DL u305035 011. Antes de pasar el control y habiendo facturado su maleta, se ha tomado algo con sus padres y con las amigas que habían acudido a despedirla

5 / 7

DL u305035 018. El momento más emocionante ha sido el de las despedidas. Su padre la ha abrazado muy fuerte para desearle lo mejor a su hija

6 / 7

DL u305035 021. A la madre de la presentadora se le han escapado algunas lagrimillas al despedirse de su hija, que también estaba muy emocionada y nerviosa

Más Sobre...

Supervivientes

13 de abril de 2016, 13:15

¡Hasta pronto, Lara! Es oficial, la asturiana ya ha comenzado su aventura en ‘Supervivientes’. Esta mañana ha acudido al aeropuerto Adolfo Suárez- Barajas y se ha despedido, por tres meses, de su familia.

Relacionado con esta noticia

Álvarez, que iba con una gran maleta y un bolso XL como equipaje de mano, se lleva todo lo necesario para hacer de Honduras su casa. Por lo menos, esa es su idea. Y por eso va cargada de sus aromas favoritos en muchas velas que conseguirán que su habitación huela como si estuviera en el calor de su hogar. Precisamente calor es lo que va a tener, por eso, como mujer precavida que es, lleva una maleta hasta arriba de biquinis (ya ha dicho que le veremos 108 conjuntos en el programa), pantalones cortitos y muchas camisetas con las que estar la mar de cómoda.

Si el año pasado tenía ganas de vivir esta experiencia, este ni os contamos. Está ansiosa de ver cómo se desarrolla el reality, y como ahora acude como veterana, ya sabrá a qué se enfrenta. Por ello, se ha machacado con duras sesiones de entrenamiento para estar en la mejor forma física posible.

Antes de pasar el control de seguridad en el aeropuerto, Lara ha tomado algo con sus padres y con unas amigas que habían acudido para despedirla. Tras este desayuno, ha tocado la sesión de abrazos y buenos deseos. Un momento en el que uno no podía evitar que se le saltaran las lágrimas, como hemos visto que le ocurría a su madre. Lara también estaba con las emociones a flor de piel, y hasta hablando con la prensa estaba enternecida, sobre todo cuando mencionaba a los suyos.

También, antes de marcharse ha querido aclarar su supuesta ‘pulla’ a Fernando Alonso. En una entrevista reciente le preguntaron qué busca en un hombre y ella contestó “alguien que me complementara y que se sintiera orgulloso de mi, como, supongo, cualquier persona en esta vida. Cada uno puede tomarlo como quiera. Yo sé cómo lo digo”. Quitando hierro (o no) al asunto.

Pues mucha suerte, Lara, que todo salga de maravilla y te vemos a la vuelta, ¡aprovecha tu estancia en Honduras!

la

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...