"no he hecho nada malo"

Lara Álvarez habla por primera vez de su pareja

La presentadora habla de mostrar sus relaciones en las redes y de no esconderse

Lara Álvarez habla por primera vez de su pareja

Más Sobre...

Parejas famosos Presentadores famosos

15 de diciembre de 2016, 17:28

Lara Álvarez ha entrado hoy en directo al programa ‘Morning Glory’ en el que, entre otras cosas, ha hablado de su nueva relación. Lo que empezó como una conversación sobre perros, acabó siendo una declaración de intenciones en toda regla sobre sus parejas y la privacidad de su vida.

Relacionado con esta noticia

“Tu perro choco tiene un nuevo compañero, ¡Golfo!”, le preguntaban al otro lado de la línea. “Sí, se llevan fenomenal (…) Es muy importante para la gente que tenemos perro, que es un compañero de vida, que cuando tú eliges al tuyo, y también esta acompañado, es importante que entre los perrillos se lleven bien porque van a compartir muchas cosas. Y verlos a ellos felices, nos pone felices a nosotros”, contaba la presentadora. Se refería al buen vínculo que se ha creado entre los dos canes de su vida, Choco, su famoso labrador, y Golfo, el perro de su chico, Román.

Las redes de Lara, desde hace unas semanas están repletas de las aventuras de estos dos ‘peludos’ a los que Álvarez tanto quiere. Las mascotas son parte fundamental tanto para ella como para Mosteiro por lo que, haber superado la barrera de que ambos animales se entiendan es fundamental.

“Al final, el perro es uno de los seres a los que mas quieres, y que este se lleve bien con tu pareja, y que además se lleve bien con el de tu pareja… es un cúmulo de amor a lo grande”.

Sobre el hecho de acaparar numerosos titulares debido a su intimidad, la asturiana lo tiene de lo más asumido. “Es un poco complicado pero es una consecuencia de tu vida laboral. A veces aciertan, otras se equivocan, así que procuro estar al margen. Es una de las cosas más sagradas que tengo, mi familia, mi pareja. Lo que yo no voy a hacer es dejar de vivir, o vivir escondida, porque no estoy haciendo nada malo”.

☀️Los martes al sol...🐾 #buenosDias #seFeliz #estamosDePaso #stayTrue #keepitsimple #dayOn #comeOn

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...