Lara Álvarez: "Fernando me hace reír muchísimo"

Desmiente que vaya a haber boda pronto: "Me apetece vivir este momento dulce"

Lara Álvarez Fernando Alonso
Lara Álvarez para Granini

Luis Nemolato

6 de octubre de 2015, 20:04

¿Tú veías 'Gran Hermano'?
Sí, veía 'Gran Hermano' y de verlo en casa a verlo como lo veo ahora es un cambio abismal. Tenemos setenta pantallas viendo a los concursantes en cada momento. Si en casa se ve un seguimiento auténtico desde el control imagínate.

¿Cómo es tu día a día en Guadalix?
Solemos ir sobre las ocho de la tarde, me cuentan cómo ha ido el día y observamos cómo están los concursantes. Cada día pasan cosas diferentes y se descubren nuevas cosas en los concursantes. Una vez organizamos todo el tema de los contenidos y hablamos con el directo, me cambio, cenamos algo y después entramos en directo.

Empezaste en deportes, hoy volcada en el entretenimiento…
Estoy muy agradecida porque ha sido un cambio, del periodismo deportivo he pasado al entretenimiento. Ha sido un paso a lo grande. No imaginaba que fuese a tocar palos tan diferentes, pero tenía muchas ganas de dar un giro. El entretenimiento te permite sacar tu personalidad y te da más libertad, no estás tan encorsetado. Me lo estoy pasando increíble, cada día descubro algo nuevo.

¿Te ha dado algún consejo Mercedes Milá?
No, que lo disfrute y que lo viva, Mercedes es única y lo que hacen los grandes como ella es evitar dar consejos y dejarte vivir tu propia experiencia.

 Dentro de poco cumplirás un año con Fernando Alonso…
Estoy super feliz, estoy como loca de contenta y me siento una privilegiada, estoy en un momento muy dulce.

¿Te daba miedo que la exposición mediática os perjudicara como pareja?
Creo que las cosas hay que tomarlas con normalidad, no es normal estar bajo un foco constantemente pero dentro de eso hay que saber llevarlo y compaginarlo. En ese sentido los dos lo hacemos bastante bien porque vivimos nuestra relación de manera normal.

¿Nos sorprenderás con una boda?
Me gustaría matizar que eso no fue a través de las redes sociales, sino a través de una foto interna de Whatsapp que alguien filtró. Ninguno de los dos publicamos ninguna foto ni hicimos ningún comentario. Salió un rumor que tampoco vamos a desmentir porque no se puede estar desmintiendo todo lo que sale. Es algo privado, que se cogió de mi teléfono.

Pero ¿Te apetece casarte?
De momento me apetece seguir igual de feliz con mi pareja y vivir este momento dulce. No me quiero adelantar a dar pasos porque estamos muy bien.

Entonces, el anillo de la foto, no es de compromiso ¿no?
Ese anillo es un regalo, igual que una pulsera que también tengo. Nos regalamos cosas mutuamente, como cualquier pareja.

Bueno, se ve al menos que tu chico es muy detallista…
Intuyes bien.

Se tiene de él una imagen de hombre serio. ¿Te hace reír?
Muchísimo. Lo mejor es conocerlo, creo que es el gran desconocido (risas).

¿Cómo manejáis la distancia?
Nos adaptamos y hacemos lo imposible para vernos lo máximo posible.

¿Qué es lo más difícil?
Cuando te enamoras de alguien te enamoras de la persona y de sus circunstancias. Si conoces a alguien trabajando en lo que trabajamos los dos eso ni quiero ni pretendo cambiarlo porque nos hace felices. No hay nada difícil, lo importante es que la adaptación sea buena y en ese sentido creo que lo estamos haciendo muy bien.

Y cuándo estais juntos ¿Qué hacéis? Hacemos una vida normal, vamos al cine o a hacer deporte juntos. Hacemos los planes que hace cualquier pareja normal. Estamos el máximo tiempo posible el uno con el otro.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...