La periodista está viviendo una bonita relación con el piloto Fernando Alonso

Lara Álvarez: "En el amor estoy muy feliz"

¿Y tú qué opinas?

Lara Álvarez
Gtres

20 de enero de 2015, 14:59

A Lara Álvarez (29) la vida le sonríe en todos los sentidos. Profesionalmente, ha sustituido a Edurne en el espacio 'Todo va bien', de Cuatro, y ha grabado un piloto para un nuevo programa que, inicialmente, estaba destinado a Luján Argüelles pero que esta no hará por su embarazo. Y en lo personal, Lara está viviendo una bonita relación con el piloto asturiano Fernando Alonso (33), con quien celebró el fin de año en Nueva York.

 

Lara reconoció a María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!' que estaba en uno de sus mejores momentos. "Me gusta el mundo del motor, no lo voy a negar. Y me gusta la velocidad. Y en el amor estoy muy feliz", reconociendo así que su relación sentimental con el piloto marcha viento en popa. A Fernando Alonso no le gusta que sus parejas hablen de su vida privada, pero Lara sabe manejar muy bien estas situaciones. Sin necesidad de esconderse ni de esquivar preguntas, la periodista sabe responder y llevar con toda naturalidad estos temas.

 

También relacionado con el mundo del motor, Lara participó en un evento de Peugeot, celebrado en el circuito del Jarama, en el que dio la salida a un duelo automovilístico entre los actores Fernando Guillén Cuervo y Jesús Castro. Lara reconoció de nuevo lo ilusionada que está. "En general, estoy en un momento maravilloso y muy dulce de mi vida. Estoy disfrutando como una niña chica”, dijo.