Así han sido sus primeras horas tras llegar de Honduras

Lara Álvarez: emocionante regreso a casa

La presentadora de 'Supervivientes 2016' recibida por su familia y su perro Choco en el aeropuerto de Madrid

Lara Álvarez

Más Sobre...

Presentadores famosos Supervivientes Telecinco

9 de julio de 2016, 14:39

No podía tener mejor recibimiento. La presentadora de 'Supervivientes 2016' ha llegado hoy al aeropuerto de Madrid, después de cerrar el martes el último directo del reality desde Honduras. Allí se ha reencontrado con sus padres, su hermano Bosco y su adorado Choco. No ha podido ser una reunión más emocionante, después de tres meses lejos de casa. Tres meses que, en una familia tan unida como los Álvarez, seguro que se han hecho especialmente cuesta arriba en algún que otros momento.

Ver partir a tu hija hace tres meses con el corazón roto por su relación fallida con Fernando Alonso, debe ser una sensación dura, sabiendo que va a tener momentos de tristeza, nostalgia y melancolía y que no vas a poder estar ahí para darle un abrazo. Pero por suerte, ya tienen aquí a Lara.

Mientras se perfila la gran final de 'Supervivientes', a la que han llegado Jorge Díaz, Suso, Yola y Mila Ximénez, a la presentadora le esperan unos días de doble y hasta triple ración de mimos y atenciones de su familia y achuchones a Choco. Y, como no, a pensar en unas vacaciones más que merecidas y en nuevos proyectos.

Más Sobre...

Loading...