Recuperación

Lamar Odom despierta del coma y ya ha hablado con Khloe Kardashian

El exbaloncestista fue encontrado inconsciente en un burdel, después de tres días de juerga

Khloe Kardashian
Lamar Odom

Más Sobre...

Jugadores famosos de baloncesto

17 de octubre de 2015, 21:24

Lamar Odom, exmarido de Khloe Kardashian, despertó del coma después de cuatro días inconsciente y, según informa la prensa norteamericana, ha podido ya hablar con su exmujer. El exbaloncestista abrió los ojos y vio a Khloe, que no se ha separado de la cama del hospital de Las Vegas en el que Odom fue ingresado, y le dijo: "Hola". Para Khloe, su familia, así como para los hijos del exjugador ha sido muy emocionante ver que existen serias posibilidades de recuperación, aunque no ha trascendido cuánto tiempo ha permanecido despierto. Lamar Odom sigue necesitando ventilación asistida y es posible que algunos órganos vitales hayan resultado dañados.

Lamar Odom y Khloe Kardashian

El exjugador de la NBA y de la liga española de baloncesto fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas, tras haber pasado tres días y tres noches de juerga continuada, en la que ingirió una gran cantidad de alcohol y drogas. Algunas fuentes han llegado a afirmar que podría haber intentado quitarse la vida tras ver a su ex en el 'reality' de televisión de su hermana Kim.

Desde que se conociera la noticia, su exmujer, Khloe y todo el clan Kardashian ha estado pendiente de su estado y el hecho de que Lamar haya recuperado la consciencia ha sido una noticia que ha llenado de alegría a quienes les rodean.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...