Lady Gaga y Taylor Kinney han roto su compromiso

Lady Gaga

Más Sobre...

Rupturas de famosos

20 de julio de 2016, 16:54 | Actualizado a

La pareja ha roto su compromiso después de cinco años juntos. El amor surgió en en el set de rodaje del videoclip de la artista, 'You and I' y siempre se mostraban de lo más enamorados y cómplices. Lady Gaga fue fotografiada sin su anillo de compromiso hace unos días en México al visitar un orfanato y saltaron todas las alarmas aunque nadie se esperaba esta ruptura. Ha sido la Lady Gaga quien lo ha anunciado en su instagram: "Taylor y yo siempre hemos pensado que somos almas gemelas. Como todas las parejas, tenemos nuestro más y nuestros menos y nos hemos tomado un tiempo. Los dos somos ambiciosos, hemos trabajado mucho tiempo fuera y con agendas complicadas para continuar con el sencillo amor que siempre hemos compartido. Por favor, entendednos. Somos como el resto de personas y nos queremos mucho".

Lady Gaga y Taylor Kinney rompen su compromiso

Llevaban un año y medio comprometidos y cuatro de relación previa, pero no ha podido ser: Lady Gaga y Taylor Kinney han puesto fin a su relación.

A pesar de mantener una de las relaciones más sólidas del panorama internacional, sus apretadas agendas y sus numerosos proyectos podrían haber sido los motivos para terminar con su romance de manera tan inminente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?