Curvas peligrosas

Lady Gaga se quita los disfraces y luce así de natural en biquini

La cantante ya está de vacaciones

Lady Gaga
lady gaga

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Biquini famosas

19 de junio de 2015, 12:49

¡Maravillosa! Esas curvas merecían ser enseñadas a todo el mundo y no ocultadas bajos disfraces que no le hacen ningún favor. Lady Gaga se ha quitado los pelucones, las plataformas, hombreras y demás y se ha puesto para sus vacaciones en las Bahamas nada más que un pequeñísimo bikini.

Con una braguita brasileña, Gaga muestra a la cámara lo que sus padres le dieron y lo que se ha trabajado con sesiones de sentadillas, un trasero de infarto.

La de ‘Born this way’ está pasando unos días de relax en las playas de las Bahamas y su rutina ha consistido en irse a la playa, montar en barco, hacerse fotos con posturas sacadas de los posados veraniegos de Ana Obregón e, imaginamos, disfrutar de su chico, porque estas pueden ser sus últimas vacaciones antes de convertirse en marido y mujer. El actor Taylor Kinney le pidió matrimonio a principios de este año con un anillo en forma de corazón. Le hizo la gran pregunta en casa, sin ninguna clase de excentricidad, porque con la que deseaba casarse era con Stefani, no con Gaga. Después de la pedida, la pareja acudió al restaurante trattoria que el padre de la cantante tiene en Nueva York, y ahí, brindando por su futura unión, pasaron el resto de la noche. Pero poco más conocemos de los detalles del enlace. Todavía parece que no hay fecha en el horizonte, pero debería tardar en llegar.

A nosotros, al igual que a Kinney, también nos gusta, de vez en cuando, olvidarnos de Lady Gaga y ver símplemente a Stefani Germanotta, y en estas fotos vacacionales, sin duda nos hemos vuelto a encontrar con ella.

lady gaga bikini
lady gaga bikini

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...