La cantante se ha comprometido con Taylor Kinney

¡Lady Gaga se casa!

¿Y tú qué opinas?

Lady Gaga
Gtres

17 de febrero de 2015, 10:29

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Buenas noticias por parte de Lady Gaga. La ‘Mother Monster’ ha anunciado, anillo de brillantes en dedo, que se casa. Y lo hace con el hombre que le ha devuelto la fe en el amor y le ha demostrado que también puede ser querida y respetada, aunque sus anteriores parejas no hubieran dado muestras de ello. El afortunado es Taylor Kinney, un actor y modelo con el que comenzó una relación en 2011, cuando se conocieron rodando un vídeo de la cantante.

 

Él me dio su corazón este día de San Valentín ¡y yo dije que SÍ!”, escribía en Instagram tras colgar una foto del impresionante brillante con forma de corazón que Kinney le había regalado.

 

La pedida de mano tuvo lugar en Nueva York, el día de San Valentín. Taylor la llevó a cenar a un restaurante italiano de la ciudad, Joanne Trattoria, un local que es propiedad de la familia de Gaga. Ahí, con un ambiente íntimo y relajado, el actor le abrió su corazón y le hizo la gran pregunta. A pesar de que había rumores de boda, esta pedida ha supuesto la confirmación definitiva de los planes de pasar por el altar de la pareja, que, imaginamos, se pondrán pronto a organizar la celebración, y teniendo en cuenta el estilo de la novia, prevemos que no va a ser algo sencillo…

 

A pesar de que son muy diferentes, la pareja ha asegurado que lo suyo funciona a la perfección. “Para mí, la conexión que siento es muy fuerte. Se trata de una unión mucho más potente que la atracción física. Ambos somos muy protectores. Nos solemos tratar con mucha delicadeza y somos buenos con el otro”, descubría la cantante a Howard Stern durante una entrevista.

 

Ahora, 4 años después de que se conocieran y la chispa haya seguido cultivándose, la pareja dará el paso definitivo. ¡Felicidades a ambos!

 

Más Sobre...