La nueva ocurrencia de la cantante

Lady Gaga quiere casarse con su novio... ¿en la Luna?

¿Y tú qué opinas?

Lady Gaga
Gtres

16 de octubre de 2014, 15:00

¿La boda espacial toda una realidad? No era hace mucho, este verano concretamente, se publicaba que Lady Gaga podría casarse en el espacio. nadie confirmó la noticia jamás, aunque sí se supo a ciencia cierta que la neoyorquina iba a cantar para las estrellas gracias a la empresa, Virgin Galactic, propiedad del magnate Richard Branson.

 

Todo orquestado para el festival tecnológico, Zero G Colony, que tendrá lugar el año que viene en Nuevo México. Y aprovechando que ya viaja al espacio exterior, la cantante podría dar el 'sí quiero', a su pareja, el actor Taylor Kinney.

 

Pues bien, lejos de ser ciencia ficción, no son pocos los medios, como el 'Daily Mail' o el 'Daily Star', los que se han hecho eco de que Lady Gaga habría celebrado una ceremonia de compromiso con su novio. De esta manera la relación entre la cantante y el actor daría un paso de gigante y, sin duda, todo el éxito que ha tenido en lo musical, lo tendrá también en el amor.

 

Tal y como explica el 'Daily Mail', la ceremonia de compromiso se habría llevado a cabo en el restaurante Joan Trattoria,  que regenta el padre de la cantante en Nueva York. Prácticamente todo quedaba en familia.

 

Mientras, según recoge Europa Press, una fuente cercana a la pareja comentó al 'Daily Star': "Lady Gaga quería algo visual, una ceremonia de compromiso con las personas que más le importan. Ninguno de los dos tiene tiempo para planear una boda, así que decidieron hacer una pequeña cena para mostrar a sus seres queridos lo firme que es su relación. Asistieron sus familiares y algunos artistas y diseñadores muy cercanos", terminaba de comentar la fuente. Pero como ya exponíamos, qué mejor que casarse por sorpresa y con la galaxia de fondo".