Tuvo que ser rescatado por varios hombres

Lady Gaga, ‘multazo’ tras atropellar a un fotógrafo

¿Y tú qué opinas?

Lady gaga atropella a un fotógrafo

20 de abril de 2015, 10:07

Pocas profesiones desentrañan un riesgo mayor que ser paparazzi. Los fotógrafos llegan a jugarse el tipo por sacar las mejores instantáneas y, a veces, sufren percances como el que le ocurrió a este caballero en Los Ángeles, que acabó bajo las ruedas del impresionante cochazo de Lady Gaga.

 

Ante todo, decir que quien iba al volante cuando se produjo el atropello era su chófer, no ella. Gaga en todo momento conservó la calma aunque estaba siendo acosada por decenas de fans, ansiosos por inmortalizarse junto a su ídolo o tocarla fugazmente. Así que, digamos, los ánimos estaban caldeados. Imaginamos que Stefani Germanotta quería salir pitando del lío que había montado tras salir a cenar con una amiga y el conductor de su vehículo, para sacarla de ahí cuanto antes, pisó a fondo como si estuviera jugando a 'Grand Theft Auto'. El que se llevó la peor parte fue un fotógrafo veterano, con camisa hawaiana y pelo canoso, que trataba de hacer lo mejor posible su trabajo, pero que entre unos y otros se lo estaban impidiendo. Al final tuvo que ser socorrido entre varios hombres que lo levantaron del suelo, debido a la embestida del vehículo.

 

Puede que fuera la presión que ejercían los fans, que él no respetó una distancia prudencial con el coche, o que el conductor lo puso en marcha de forma violenta y sin tener precaución con el gentío que se agolpaba entorno a él. El resultado fue que Gaga se llevó a casa una buena multa y el paparazzi unos cuantos hematomas de recuerdo, convirtiéndose él en la noticia y no la fotografiada. Ironías de la vida. 

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test