La famosa con menos de 30 años que más dinero ganó en 2012

Lady Gaga, la que más con menos

¿Y tú qué opinas?

Lady Gaga

30 de julio de 2013, 11:40

La revista Forbes sigue con sus listas de los bien pagados, y tras publicar la de los actores que más ganaron de junio de 2012 a junio de 2013 y otra idéntica con actrices de Hollywood, ahora es el turno de las estrellas internacionales menores de 30 años que más ingresaron desde el último verano (sí, sé lo que hicieron el último verano: forrarse).

Lidera la lista Lady Gaga, que a sus 27 años ganó más de 60 millones de euros, pese a que tuvo que cancelar su gira debido a los problemas de salud que derivaron en una operación de cadera de la que acaba de reaparecer completamente recuperada (aunque mucho más delgada).

El segundo puesto es para el inefable Justin Bieber, el niño que escupía como las llamas, que se llevó la nada despreciable cifra de 44 millones de euros, gracias a la fidelidad consumista de sus fans y a su paciencia -y a la de sus padres- en esos conciertos que Justin suele empezar con cierto retraso (una hora o dos, lo normal).

Continúan la lista Taylor Swift, con 41 millones de euros, Calvin Harris con 35 y Rihanna, en quinto lugar, con 32 millones de euros.

Ahí es nada. ¿Quién dijo crisis? Nosotros. Ellos, ni idea.