La cantante, protagonista de la campaña de Navidad

Lady Gaga, entre su concierto en Barcelona y la campaña de Navidad para H&M

¿Y tú qué opinas?

Lady gaga Tony Bennett

29 de octubre de 2014, 18:30

Lady Gaga no para, y mientras se especula sobra la posibilidad de que se case (incluso en la Luna), ella sigue lanzada en su carrera profesional. Y combina su gira, que recalará en Barcelona a principios de noviembre, con un trabajo muy especial para estas Navidades. La neoyorquina ha querido prestar su voz junto con la de su actual e inseparable compañero artístico, Tony Bennet, para la nueva campaña de Navidad de H&M.

 

El curioso dúo que ha arrasado en ventas con su disco colaboración, 'Cheek to Cheek', un álbum que se aleja de su habitual estilo para abrazar el delicioso jazz de Tony Bennet, toda una leyenda en este terreno. Y es que no solo a nivel profesional los dos cantantes se alaban mutuamente, en el terreno personal, para los dos ha nacido una amistad que durará mucho tiempo. Eso sí, a la pareja más extraña musicalmente hablando, seguramente no les ganará nadie.

 

Lady Gaga puede presumir de colaborar con una nueva firma de moda, la cual se ha codeado con algunos de los grandes como desfilar para Thierry Mugler o ser la imagen de la firma Versace, además de ser una gran amiga de Donatella. H&M sabe como codearse con las celebs, ya hizo una campaña de verano con Beyoncé, Gisele Bündchen junto a Bob Sinclar versionaron un tema de Blondie el conocido 'Heart of glas's para la campaña de verano de este año, o Lana Del Rey interpretó una dulce versión de 'Blue Velvet'.

 

'It Don't Mean A Thing' ('If It Ain't Got That Swing') es el tema que el dúo cantará para H&M en el anuncio que será publicado el propio 25 de diciembre. Unas Navidades muy dulces las que vivirá Lady Gaga, la cual ya se ha comprometido con su novio, el actor de 'Chicago Fire', Taylor Kinney.

 

Mientras, muchos están contando ya los días para poder ir a ver a la cantante en Barcelona, donde presetnará su nuevo show, el 'artRAVE The ARTPOP Ball Tour'. El heredero de su anterior gira, el 'The Born This Way Ball Tour', viene cargado de novedades y nuevos temas extraídos de su último CD para hacer vibrar a un Palau Sant Jordi.

 

Los 'little monsters' cuentan las horas para poder ver a su ídolo en el escenario. 'Swine', 'Do What U Want', 'GUY', 'Applause 'y muchos temas más interpretará la Germanotta junto a sus ya exitos en su ya extensa carrera musical como 'Judas', 'Poker Face', 'Paparazzi' o el inconfundible 'Bad Romance'.

 

¡Date prisa!, ya que si quieres ver a Lady Gaga, las entradas están prácticamente agotadas en Live Nation.