La prensa estadounidense la vuelve a 'embarazar'

Lady Gaga, ¿embarazo o kilos extra?

¿Y tú qué opinas?

lady gaga met 2015

5 de mayo de 2015, 14:26

La barriga de Lady Gaga vuelve a estar en el punto de mira. Diversos medios estadounidenses opinan que ese vientre sólo puede deberse a un embarazo, pero, creednos, esta no es la primera vez que su barriguita genera polémica. Si fueran verdad todos los embarazos que se le adjudican, a estas alturas ya sería madre de familia numerosa…

 

Los rumores han vuelto a hacerse presentes debido a unas fotos de la artista tomadas mientras esta lucía un ligero vestido de algodón, que se ceñía a la cintura y dejaba al descubierto este puntos de la anatomía de Gaga. La italoamericana, por mucho que lo intenta y por muchas ultra fajas que usa para pisar una alfombra roja, no puede deshacerse de su vientre redondito, un vientre que la ha llevado a ser más que estudiada.

 

Además, Gaga no hace más que acrecentar los rumores de embarazo con gestos y looks que tratan de esconder su vientre. Capas, volúmenes, y lo último, llevar a su perro como un escudo para que nadie ose a mirarle la barriga, son algunos de sus trucos para disimularla. Una barriga que, o bien guarda un bebé fruto de su unión con el actor Taylor Kinney, o tan sólo se debe a que todavía no se ha puesto con la operación bikini. Y si es por lo segundo, déjanos decirte una cosa Gaga, estás maravillosa, arriba tú y tus curvas, pero eso sí, por favor, ¡deja de esconderlas y muéstralas orgullosa! No hay nada más sexy que una mujer que se gusta tal y como es.

 

Más Sobre...