nos alegra el Blue Monday

El lado más sexy de ‘Escaleto’, de ‘Sálvame’, ¡¡al desnudo!!

César se quita la ropa en las redes y presume de que las horas de gimnasio han dado sus frutos

El lado más sexy de ‘Escaleto’, de ‘Sálvame’, ¡¡al desnudo!!

Más Sobre...

Sálvame

16 de enero de 2017, 17:33

Ecaleto, desnudo (larga pausa para suspiro). El periodista encargado de las redes sociales de ‘Sálvame’ ha calentado a sus seguidores de Instagram compartiendo con ellos una foto en la que aparece de todo menos abrigado.

Relacionado con esta noticia

Con el torso al descubierto o, directamente, sin pantalones, Escaleto demuestra que, mal que le pese a nuestro adorado Kiko Matamoros, él es el verdadero ‘cuerpazo’ de las sobremesas de Telecinco. Es más, estamos por iniciar una petición en Change.org para que cada vez que salga en pantalla lo haga a pecho descubierto, algo así como a lo que parecía obligado Miguel Ángel Muñoz en ‘Un paso adelante’ (nos tiene que aclarar si por contrato esto venía estipulado, pues nos interesa enormemente esta cláusula).

César, como se llama en realidad, hace esta labor social con todos sus seguidores que solo aciertan a decir cosas como “oh dios mío” o “Uuuaaauuu!!”. También están los que le sacan la puntilla a todo y no saben disfrutar del espectáculo de la naturaleza y el banco de pesas que tienen delante y se dedican a hacerle recomendaciones como “toma más el sol” o “moreno estarías mejor”, ¿pero qué quieren? ¿No saben paladear lo deliciosa que está su tableta de chocolate blanco al más puro estilo Milkybar? Menos mal que no le han dicho que se quite las gafas porque ahí sí que hubiésemos puesto en el grito en el cielo. ¡Qué viva el buenorrismo único de Escaleto, que consigue caldear el más frío de los Blue Mondays!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...