deja a sus fans en shock

La lacrimógena despedida de Miguel Ángel Muñoz

El actor se enfrentó a uno de los momentos más complicados de su carrera

1 / 4

1 / 4

Asesinado

2 / 4

Una despedida muy triste

3 / 4

El marqués

Más Sobre...

Actores famosos Series famosos

9 de mayo de 2017, 11:50

¡Spoilers!

Ayer, la audiencia de ‘Amar es para siempre’ vivió uno de sus capítulos de mayor tensión. Una desagradable sorpresa aguardaba a los fans de Miguel Ángel Muñoz cuando descubrieron que la serie se había ‘cargado’ a su personaje y de la manera más desagradable.

MAM era encontrado tendido en el suelo, rodeado de un charco de sangre ¡el marqués había sido asesinado! Se incorpora, por tanto, una nueva trama: la de buscar a su asesino.

Relacionado con esta noticia

El actor colgó en Instagram cómo su fue su emocionada despedida. Había trabajado durante 6 meses con uno de los “equipos más profesionales” de cuantos se había cruzado a lo largo de su trayectoria. Muñoz se abrazaba a la que ha sido su compañera más querida en este proyecto, Mariona Ribas, su pareja en la ficción. A ella está tremendamente agradecida por el tiempo que pasaron juntos y por el vínculo tan especial que se formó entre ellos.

Cuando se rodó el trágico desenlace de su personaje, Miguel Ángel envió un mensaje lleno de cariño. “#Feliz, con el corazón lleno de #Amor y con la satisfacción enorme de no haber pasado por ahí, sino de haber disfrutado cada día como si fuera el último. 🙌🏻 Yo intento poner siempre la mejor actitud, pero sin compañeros como tú @mariona_ribas no sería posible. #Gracias por tu generosidad infinita mi querida marquesita! Te echaré de menos en #California ❤️ #LaLaLand”. El hijo de Cristina Blanco ponía rumbo a tierras norteamericanas para embarcarse en nuevos proyectos, que, con suerte puede que le lleven a hacer realidad su sueño: trasladar a la gran pantalla la vida de su tata, su mayor fan.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...