El exnovio de Ylenia llegará a la isla pisando fuerte

Labrador, de ‘Gandía Shore’, nuevo concursante de ‘Supervivientes 2015’

labrador

Más Sobre...

Televisión Supervivientes

8 de abril de 2015, 17:42

Toda la vida haciendo ocho comidas al día y ahora se va a una isla a pasar hambre. Ay Labrador, ¡a ti no hay quien te entienda! El ‘tete’ de ‘Gandía Shore’ pone rumbo a Honduras para embarcarse en la edición 2015 de ‘Supervivientes’.

 

Ex de Ylenia y actual gancho en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, este adicto al gimnasio tiene uno de los mejores cuerpazos del programa. Cada día machaca su cuerpo con varias horas de musculación. Por la mañana quema grasita con una sesión de 60 minutos de cardio y por la tarde le da duro a las pesas. Este es el único truco para conseguir una planta como la suya. Ese y creérselo mucho, que la actitud siempre suma.

 

Suelo ser muy atrevido, me gusta ser el primero en probar, no me gusta decir que lo haga otro”, algo que seguro le vendrá muy bien durante su estancia en la isla. No nos extrañaría que con ese ‘envalentone’ natural fuera el primero en tirarse del temido helicóptero.

 

Además, para él, esta participación en el reality resulta todo un reto: “Soy un chaval que quiero mucho mi físico, pienso en perderlo y quiero ver cómo reaccionaría mi cabeza sin verme como a mí me gusta. He estado luchando años contra el catabolismo y ahora voy a inducir a mi cuerpo a un catabolismo máximo". ¿Creíais que no sabría qué es el catabolismo? Labrador sorprende, y lo mejor está por llegar…

 

 

Noticias relacionadas

Loading...