¿Y el cara a cara con Belén?

La vuelta más decepcionante de Olvido Hormigos a ‘GH VIP’

¿Y tú qué opinas?

olvido Hormigos

23 de febrero de 2015, 14:35

El Debate de 'GH VIP' nos sigue dando tantas alegrías que todavía no sabemos cómo conseguimos irnos a dormir sin taquicardias. Ayer, la noche se presentaba movidita, o eso nos querían hacer creer. El panorama era el siguiente: Belén Esteban nominada, Ylenia y Fede a punto de la ruptura, Ares acercándose a todos los grupos de la casa, Coman sacando un carácter que todavía no habíamos visto, Chari convirtiéndose en la más valiente de la edición, Ángela tratando de llenar los zapatos de Olvidos Hormigos y Aguasantas llorando, pero mucho, mucho. No nos digan que la cosa no parecía interesante. Pues nos quedamos más con las ganas que con otra cosa, ya se lo advertimos. Y eso que, entre la prueba de 'el cubo' y la posibilidad de una repesca temporal en el concurso, las expectativas estaban muy altas. Pero no nos despistemos y vayamos paso a paso.

 

La nominación le ha sentado estupendamente a Belén Esteban. La de Paracuellos se ha relajado un poco, ha pedido a 'los que la quieren' -parece que son pocos- que la expulsen ya que echa mucho de menos su vida y todas las iras que todavía retiene en su interior se las dedica a Coman, al que no puede ver ni en pintura. Y es que el ex concursante de 'Adán y Eva' se lo haga un poco a pulso. No se puede quedar bien con todo el mundo, y menos cuando se vive veinticuatro horas con la misma gente. Coman le ha seguido la corriente a Belén, a Ares, a Chari, a Fede e incluso a la cabra del año pasado, que no está ni en la casa ni nada. Y como era de esperar, los demás se han dado cuenta y ha terminado explotándole en la cara. La bronca entre el concursante y el tándem de rubias Belén-Ylenia nos puso los pelos de punta. ¿Pero cómo se puede odiar tanto en tan poco tiempo? Lamentable la actuación de los tres, por mucho que sus defensores en plató traten de quitarle hierro al asunto.

 

Para terminar de desestabilizar a la colaboradora de 'Sálvame', tal vez para ir allanándole el camino para su esperada salida el próximo jueves, los responsables del concurso decidieron hacer una pequeña repesca. Olvido Hormigos y Víctor Sandoval se postulaban como candidatos para regresas a la casa de Guadalix durante unas horas y teníamos que ser los espectadores los que decidiéramos. No había lugar a dudas. El público -y la organización- querían que fuese Olvido la elegida, sobre todo para ver la reacción de Belén Esteban. ¿Cogería las maletas y se marcharía de la casa? ¿Arrastraría a Olvido de la melena y la metería en 'el cubo' para no verla más? ¿Se encerraría en el baño y no saldría hasta que la ex concejala volviese al plató de 'Gran Hermano'? Muchas incógnitas que tardamos unas pocas horas en resolver. Y si esperaban que estallara la guerra, ya les adelantamos que el resultado final fue más decepcionante que otra cosa. Les explicamos.

 

Ya saben que la prueba semanal consiste en adentrarse en un misterioso cubo en el que solo pasan cosas buenas, pero los elegidos deben hacer creer que es el mismo infierno. Hasta el momento, Ares y Chari se habían ganado el Oscar a la mejor interpretación femenina por su recreación del pánico -que alguien les ofrezca ya una serie propia-. Anoche, un nuevo concursante debía entrar con las dos veteranas y le tocó a Fede. Mala elección. El italiano no sabe mentir y desde el primer momento nos dimos cuenta de que aquello estaba abocado al fracaso. La prueba, teóricamente, consistía en enfrentarse a una serie de perros rabiosos -muy creíble-, cuando, en realidad, iban a disfrutar de una 'cena de los sentidos', es decir, comer cuatro canapés con los ojos vendados. ¿Y quién fue la encargada de darles la comida? ¡Olvido Hormigos! Esa fue toda la aparición de la ex concursante. Cogió un coche, se fue a Guadalix, les dio de comer y volvió a plató. Chan chan. ¿Decepcionados? Mucho.

 

Y si no teníamos bastante con la decepción de la repesca, en plató nos esperaba el 'tercer grado' a Israel, el torero menos gracioso de la historia. Aunque, para no abrumar al pobre chico, consiguió estar a la altura. Desde las gradas del Debate se le tachó de palmero, aburrido y concursante prescindible, y pese a tener razón en muchas cosas, el torero supo defenderse mejor que muchos otros concursantes. Eso sí, no acabamos de entender el amor loco que tiene por Belén Esteban. ¡Pero si el pobre ha salido de la casa por su culpa! A ver abre los ojos y se da cuenta de los errores que ha cometido en la casa. ¿Creen que estará negociando ya un posado ligero de ropa? Estamos tan acostumbrados a que todas las participantes de los realities se desnuden al salir del concurso, que ya toca que los hombres vayan cogiendo también carrerilla y demuestren que, incluso para desnudarse, tenemos que pedir la igualdad.

 

Si hacemos caso de las previsiones, el jueves veremos salir de la casa a Belén Esteban. La colaboradora ha quemado su imagen a lo bonzo -pese que no sabe todavía por qué- y su tiempo dentro del concurso ha terminado -de no ser así, algo no cuadraría entre la opinión del público y los votos reales de la audiencia-. Pero no teman, que el ritmo no para. Primero la tendremos en el plató de la gala, el domingo en el debate y el viernes siguiente reaparecerá en el 'Deluxe'. Una semana de éxitos asegurados, mientras, dentro de la casa, Ylenia se convertirá en la nueva Belén y tratará de hacerse su hueco en territorio hostil. O sale en quince días o se convierte en la ganadora de 'GH VIP'. Recuerden estas palabras. No les servirán para nada, pero podrán utilizarlas en los descansos de su jornada laboral. En Lecturas nos preocupamos por todo.

 

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia