Estreno de nueva temporada

La vuelta al ‘curro’ de las chicas Velvet

Regresan Paula Echevarría y Manuela Velasco las ‘enemigas’ más televisivas

paula echevarría y manuela velasco

Más Sobre...

Televisión Series famosos Velvet

10 de septiembre de 2015, 14:28

Se acabaron las vacaciones. Toca volver a subir las persianas de las Galerías Velvet y desempañar las faldas de vuelvo, los guantes y los bolsos de mano. Las protagonistas de esta serie cargada de glamour regresaron a nuestras pantallas anoche para traernos todo el romance, las intrigas y buenos momentos que nos han hecho pasar desde que estrenaron la serie en 2014.

Han vuelto las enemigas (en la ficción) más famosas, Manuela Velasco y Paula Echevarría. La primera nos contó que está disfrutando al máximo eso de ser ‘la mala malísima’. “Paula me decía que le daba una envidia tremenda, que era un regalo lo que me estaba pasando, y, en realidad, es un goce poder explorar este grado de maldad sin ningún tipo de filtro. Como actriz es un reto”. Un reto que, aunque le empezó costando, ha terminado encontrándole la gracia... “Ahora ya lo pasamos tan bien que terminamos las escenas con subidón. Con la piel de gallina, gritando en plan: que me traigan un piscina de barro. Rollo, ganas de llegar a las manos, de tirarnos de la coleta y pegarnos pero bien”.

Y para Paula, la vuelta ha sido doble. Por un lado, su regreso al trabajo, y por otro, al cole, pero para su hija, algo que vive al parejo que su pequeña. Asegura que a la niña no le ha costado, es más Daniella “tenía muchas ganas”, porque según nos desveló “se le dan muy bien los libros”. Y no os creáis, que a ella también le sucedía lo mismo, le apetecía la vuelta a la normalidad. “Soy una persona muy cuadriculada, y mi rutina y mis cosas me gustan”.

E igual que ocurre con los niños, Paula también estaba deseando reencontrarse con sus compañeros, especialmente con Miguel Ángel Silvestre, con el que tantas horas de grabación comparte. “Tengo unas ganas locas de que vuelva. De volver a reírnos juntos”. Si es que cuando amas tu trabajo como ella lo hace, la vuelta al ‘curro’ es de lo más maravilloso.

paula echevarría y manuela velasco

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...