Belén estaba deseosa de reencontrarse con Miguel y Fede e Ylenia cuelgan fotos en la cama

La vuelta a la realidad más 'hot' de los concursantes de 'GH VIP'

¿Y tú qué opinas?

belen esteban y migue

30 de marzo de 2015, 18:17

Dos meses y medio después, toca volver a la realidad. Todos estaban deseando recuperar la rutina, esa de la que tanto solemos quejarnos, pero que tanto añoramos cuando no tenemos. Belén Esteban ha vuelto a sus paseos por Paracuellos, a sus conversaciones con sus vecinos, a estar con su familia, y, sobre todo, a reencontrase con Miguel, la persona que tanto bien le ha hecho estos meses atrás. Paseando de la mano, besándose y parándose con todos los que querían saludar a la flamante ganadora de ‘GH VIP’, la pareja era la viva imagen del triunfo.

 

Como si de una escena de ‘Bienvenido Mr. Marshall’ se tratara, Belén saludó, besó y por pocas se arranca a cantar como si fuera Lolita Sevilla. Este triunfo ha devuelto a la Esteban toda su fuerza, y ay de aquel que no lo vea. Es la hija pródiga. Ha errado en la casa, pero fuera se la ha perdonado. ¡Cuánto gusta eso! Y ahora, sabiéndose respaldada, Belén ha resurgido como un ave fénix. Al final, todo el miedo que tenía en la casa por estar dando una mala imagen  ha quedado olvidado y perdonado. Pelillos a la mar.

 

Si la vuelta a la realidad de Belén está siendo dulce, no menos lo está siendo la de Ylenia y Fede. La pareja revelación del reality lleva ya casi una semana de relación fuera de la casa de Guadalix (han habido tronistas y pretendientes que duraron menos), por lo que es todo un logro. Ellos están encantados de la vida con su relación y con recuperar, parece que a marchas forzadas, el tiempo de pasión que perdieron estando en la casa, algo que también parece ocurrirle a Belén y a ‘su Migue’. Y es que los concursantes, con tanto reprimir sus deseos, salen con el vigor propio de los quinceañeros… Súper, tenemos una propuesta para futuras ediciones de ‘GH’, unas gotitas de bromuro en los desayunos de los chicos.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS