La alumna más aplicada

La ‘vuelta a clase’ de Sara Carbonero

Está aprendiendo portugués y mejorando su inglés

Sara Carbonero
Sara carbonero vuelve al cole

Más Sobre...

Redes sociales famosos

30 de octubre de 2015, 14:37

Se ha dado cuenta que nada como una buena academia para aprender un idioma que uno no conoce. Además, ahora que Sara carbonero dispone de algo más de tiempo libre, sería una tontería no aprovecharlo mejorando su inglés y aprendiendo a desenvolverse bien en portugués, el idioma de la ciudad que la acoge.

Por eso Sara ha retomado las libretas, los apuntes, los libros de texto y los lápices. Regresa a las aulas la alumna más guapa de todas.

Ya nos había avisado que se había puesto las pilas con los idiomas, pero aquí tenemos la prueba fehaciente de su vuelta al ‘cole’. “Hacía mucho tiempo que no escribía en lápiz. Nuevos retos”, dijo cuando colgó su foto en las redes sociales, en el aula, con su lapicero en mano y con una mirada traviesa e inquieta. A todos nos pone nerviosos eso de volver a clase, y parece que a Sara también.

Carbonero está demostrando que su decisión no pudo ser más acertada cuando pidió una excedencia en Telecinco para marcharse a Oporto con su familia. El trabajo la está esperando y este tiempo alejada de Madrid le está ayudando a crecer en otros aspectos. Y es que, ¿quién sabe si el día de mañana encuentra su oportunidad de oro en una cadena portuguesa, inglesa o norteamericana? El cielo es el límite, y lo de soñar parece que se le da muy bien a esta periodista que montó hace unos meses con dos de sus mejores amigas una tienda de venta online, que está funcionando de maravilla. Cada cosa que se propone es un triunfo, así, seguro que la próxima vez que la veamos es bilingüe de español y portugués. Dadle tiempo.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...