Final 100% masculina

‘La Voz’ elige a sus finalistas

Antonio José, Marcos, Maverick y Joaquín

Alejandro Sanz Malú Laura Pausini
finalistas la voz

Más Sobre...

La Voz Cantantes famosos

18 de junio de 2015, 16:15

Menuda final masculina la de ‘La Voz’. Entre los aspirantes que han llegado hasta el último peldaño del talent show de Telecinco, se encuentran cuatro hombres con cuerdas vocales portentosas, pero ninguna mujer. Así, Antonio José, Marcos, Maverick y Joaquín se verán las caras el próximo miércoles, recordando a compañeras que se quedaron en la semifinal pero que tanto han luchado por triunfar en el concurso, como La Flaka, Raquel Garrido o Diana.

El jurado tuvo una de sus noches más complicadas. Tenían el alma partida a la hora de repartir los votos y sabían que su intervención pondría un punto y final al sueño de los concursantes. Por eso, las decisiones tuvieron que ser meditadas y reposadas. Había demasiado en juego.

Antonio José emocionó a todos con su canción, la balada ’90 minutos’, un tema que logró poner en pie al público. Y es que el artista ya pisa el escenario como un verdadero profesional, con el aplomo que solo tienen los grandes.

Al piano, con una puesta de escena minimalista y sobria, Maverick conseguía arrancar aplausos de los coaches y del público. Perteneciente al equipo de Laura y todos recordaron lo muchísimo que había evolucionado desde que pisó por primera vez el escenario de ‘La Voz’.

Con el comienzo de la canción de Marcos, ya sabíamos que estábamos ante algo exquisito y perfecto. El ‘chico Sanz’ clavaba su versión del tema ‘Yesterday’, un tema cargado de sentimientos que puso el vello de punta del todos los que vieron la actuación.

Sorprendente, cuanto menos, fue el ‘I will always love you’ que se marcó Joaquín. Hizo una versión tan suya del tema de Whitney que el jurado no pudo más que rendirse a su encanto y a su estilo único. ‘El chico Malú’ cosechó palabras muy dulces por parte del jurado; Alejando Sanz calificó de “magistral” su interpretación.

Y tú, ¿quién quieres que gane 'La Voz 2015'?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...