En el aniversario de la muerte de Rocío Jurado

La visita más triste de Gloria Camila a su padre en la cárcel

¿Y tú qué opinas?

Gloria Camila
Gtres

2 de junio de 2014, 10:00

La familia Ortega Mohedano han vivido uno de los aniversarios más tristes. Ayer, día 1 de junio, se cumplían ocho años de la muerte de Rocío Jurado y José Ortega Cano no pudo llevarle flores a su tumba como acostumbraba a hacer, ya que se encuentra en prisión por el atropello de Carlos Parra. Su hija Gloria Camila, y su novia, Ana María Aldón, estuvieron con el diestro en el penal de Zaragoza en el que está cumpliendo su condena, y así no dejarlo solo en una fecha tan dolorosa.

Acompañadas por la hija de Ana María, ella y Gloria Camila, llegaban a primera hora a la cárcel de Zuera, donde pudieron estar dándole su apoyo a José, que parece no estar en su mejor momento, puesto que hace unos días se rechazó el recurso que pidió el abogado del torero para suspender por enfermedad la condena en prisión de este, alegando que los problemas cardiacos de el de Cartagena podían ser mortales. Después del estudio del forense, el juez ha desestimado el recurso y determinó que estos problemas no le impedían al torero cumplir su pena en la cárcel.

El gran ausente, una vez más, fue el hijo de Ortega Cano, José Fernando, que faltó a la cita con su padre por encontrarse desintoxicándose de su adicción a las drogas y al alcohol.

 

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia