No acudió al estreno de ‘Invencible’

La varicela deja a Angelina Jolie sin una de las noches más importantes de su vida

¿Y tú qué opinas?

15 de diciembre de 2014, 18:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Varicela. Así de simple, pero a la vez de puñetero. La varicela ha dejado fuera de juego a Angelina Jolie, a quien no le ha quedado otra que perderse el estreno de ‘Invencible’, el último film que ha dirigido.

 

Cubierta de ronchas, con una camiseta de tirantes blancos que mostraba la erupción por todo su cuerpo, Angelina mandaba un pequeño mensaje excusándose de su ausencia en la premier de la película. A ella nada le habría gustado más que estar en Londres junto a sus actores y el resto del equipo, pero las circunstancias mandan y ha tenido que obedecer al doctor y no acudir al cine dado lo contagiosa que resulta esta enfermedad.

 

Eso sí, si te esperabas encontrar a Angie con su peor cara, aguarda, porque parece que la enfermedad ¡hasta le favorece! La naturalidad de la actriz desmonta al que la mira y así nos vuelve a conquistar una vez más, aunque esta vez esté cubierta por granitos y un sarpullido.

 

Según el mensaje que hizo llegar a través de Universal, quien distribuye la película, Jolie descubrió que se había contagiado el día antes, el jueves imaginamos, puesto que el viernes era la premiere. De este mismo modo, Angelina no sólo se ha perdido el estreno de Londres a consecuencia de la varicela, sino que también tendrá que olvidarse de asistir a los de las próximas semanas, y eso incluye el de Hollywood.

 

Así que estaré en casa, rascándome y echando de menos a todo el mundo y es algo que no me puedo creer que me esté pasando porque esta película significa tantísimo para mi. Simplemente no doy crédito, pero así es la vida. Os mando a todos mi amor y espero que todo salga de maravilla”.

 

Por si esta mala noticia no fuera suficiente, para la actriz seguro que ha sido un verdadero palo que su film haya sido uno de los grandes olvidados este año en las nominaciones a los Globos de Oro. Ella se había volcado con esta historia que nos trae a la pantalla grande lo que vivió el deportista olímpico Louis Zamperini durante la II Guerra Mundial, cuando resultó preso por Japón.

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa