Indignada en las redes sociales

La surfista Lucía Martiño desmiente su relación con Dani Martín

¿Y tú qué opinas?

Lucía Martiño

25 de septiembre de 2014, 17:32

"Tu verdad es suficiente cuando la mentira de los otros te es indiferente. Siempre una sonrisa y a surfear!". Con estas palabras, claras y escuetas, Lucía Martiño, campeona de España de surf, ha querido poner punto final a las informaciones que la relacionaban con Dani Martín. La joven, natural de Gijón, no tiene una relación con el cantante y así lo ha querido decir en las redes sociales.

 

Hace unos días que la gijonense, casi una desconocida en España, a excepción de los seguidores de los deportes extremos, aparece en todas partes. Y porque se decía que era la nueva novia del ex del Canto del loco.

 

Ha sido todo una confusión, seguramente, porque ambos coincidieron en un concierto el 14 de septiembre en Oviedo, donde al parecer el cantante tuvo algunas atenciones especiales con la surfera.

 

Pero no debían saber que Martiño tiene novio, un joven relacionado con el surf que nada tiene que ver con Dani Martín.

 

Tras el citado concierto, Martín escribía en Twitter. "De los mejores conciertos de este año anoche Asturies. Gracias Oviedo por el corazón. Salud y amor". Algo sencillo que sin embargo encendió las alarmas en más de una redacción puesto que la surfista retuiteó la frase.

 

Pero este jueves mismo, seguramente cansada de aparecer como la novia del cantante, ella ha desmentido su relación. "Tu verdad es suficiente cuando la mentira de los otros te es indiferente", escribía.

 

Y un amigo le responde: "Menos mal, porque tenía Pa Blo Monzon un disgusto...". A lo que la joven ha clicado un me gusta.

 

¿Más claro? Difícil.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?