Doce famosos colaboran con la Fundación Talita

La solidaridad, hecha calendario

¿Y tú qué opinas?

4 de diciembre de 2013, 11:42

La Fundación Talita presenta un año más su calendario solidario, que prentede sensibilizar a la sociedad y favorecer la inclusión de niños y jóvenes con síndrome de Down o necesidades educativas específicas. La inestimable colaboración de numerosos famosos hace que sea posible esta iniciativa, que este año llega a su 15 edición.

El calendario de este año contiene doce preciosas y tiernas fotografías realizadas por el fotógrafo José Irún y cuenta con la participación de Carlos Sainz (enero), Anne Igartiburu (febrero), Elena Arzak (marzo), Goofy (abril), Carles Puyol (mayo), Juanra Bonet (junio), Ona Carbonell (julio), Carolina Ferre (agosto), Melendi (septiembre), la desaparecida María de Villota (octubre), Custo Dalmau (noviembre) y María Barranco (diciembre).

El calendario se puede conseguir llamando al teléfono 93 434 43 55 o a través de la página web www.fundaciotalita.org haciendo un donativo de 6 euros. Talita, Fundación Privada atiende, ayuda y apoya a niños con discapacidad intelectual y/o necesidades educativas específicas, para que desarrollen al máximo sus capacidades, y pretende sensibilizar a la sociedad para que se viva la discapacidad con la normalidad y el respeto necesarios, con el fin de que estas personas se integren en todos los aspectos de su vida.