Tras sus polémicas fotos en biquini

La silueta relajada de Paulina Rubio

Paulina Rubio

Más Sobre...

Alfombra roja Looks famosos Cantantes famosos

2 de agosto de 2013, 08:52

La cantante mexicana acudió anoche a un evento de la cadena norteamericana Fox, donde ejerce como jueza en su programa 'X Factor', ataviada con un vestido más suelto de los que nos tiene acostumbrados.

Un favorecedor vestido blanco con corte 'baby doll' que disimulaba a la perfección esos kilitos de más que ha cogido la cantante este verano y que, para muchos indeseables, son la excusa perfecta para insultar a Paulina. En serio. Es demencial.

Tras la polémica organizada a raíz de unas fotos de la cantante orinando en el mar -desde su yate, eso sí- que capturó un paparazzo y que Paulina publicó en su propia cuenta de Twitter para reventar la exclusiva, los insultos a la rubia mexicana empezaron a llegar. Pero no llegaron tanto porque hiciera pis en el mar, sino porque en las imágenes aparecía con algunas redondeces nuevas.

Así, el pelotón de fusilamiento de Twitter apuntó sus armas contra Paulina y se lanzaron a llamarla gorda, foca y otras terribles cosas por el estilo.

Insultos a los que la madre de Paulina, la actriz Susana Dosamantes, respondió contundente, también desde su cuenta de Twitter: "Como decía mi abuelita: ¡Lo Gordo se quita lo Estúpido No!"

 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...