Mientras unos se entregan a las procesiones, otros se escapan a la playa

La Semana Santa más paradisíaca de las 'celebs'

¿Y tú qué opinas?

1 de abril de 2015, 15:25

En Semana Santa no todo van a ser penitencias, procesiones y saetas, no. Entre los planes alternativos preferidos por los famosos están las escapadas a destinos de ensueño, como Hawái, el Caribe, o más cerquita de casa, Marbella, que ya está empezando a recibir a los primeros rostros populares.

 

Los hay que son tan celosos de su intimidad, como Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, que no quieren desvelar a dónde se han escapado. Eso sí, del destino no soltarán prenda, pero de lo bien que se lo están pasando buena constancia están dejando en las redes sociales, en las que ella cuelga cada salto, cada baño y cada homenaje que se pegan. Como una buena cervecita bien fría, que según la modelo es uno de los mayores placeres… Y si tienes un paisaje como el que ella tiene enfrente, ni te cuento.

 

Pero no son los únicos que antes muertos que revelarle a los fotógrafos su ubicación. Jessica Alba está jugando a lo mismo, y generando en nosotros una envidia igual. Con unas vistas increíbles, la actriz despide cada día al sol desde una maravillosa terraza. ¡Ay si nosotros pilláramos esa casa qué estragos íbamos a hacer en nuestras cuentas de Instagram!

 

Más cerquita se ha quedado Virginia Troconis. ‘El Cordobés’ y su mujer han fijado su destino paradisíaco en la costa malagueña. Hasta Marbella se ha desplazado la familia para disfrutar de unas jornadas de sol, bañitos y en el Mediterráneo y algún que otro espeto asado. No nos hagáis caso, cambiamos ahora mismo cualquier playa del Caribe por sentarnos en uno de los chiringuitos de la Costa del Sol y comernos nuestra ración de sardinas. Así, de sencillos somos.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS