Mientras unos se entregan a las procesiones, otros se escapan a la playa

La Semana Santa más paradisíaca de las 'celebs'

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10
Jessica Alba

1 / 10Jessica Alba

La actriz no ha revelado cuál ha sido su destino para este 'spring break', pero sabemos que está disfrutándolo con sus hijas y una buena amiga.

Instagram

Vanesa Lorenzo

2 / 10Vanesa Lorenzo

Otros que tampoco han dicho a dónde se han marchado de vacaciones de Semana Santa han sido Carles Puyol y su pareja, Vanesa Lorenzo. Eso sí, el destino no puede tener mejor pinta. Aguas templadas, arena fina y la compañía de tu amor. No se nos ocurre un plan mejor.

Instagram

Las hijas de Jessica Alba

3 / 10Las hijas de Jessica Alba

Las pequeñas son quienes mejor lo están pasando en estos días fuera de casa. Piscina, juegos y cariños, no faltan en sus vacaciones.

Instagram

Reese Witherspoon

4 / 10Reese Witherspoon

La actriz de 'Wild' ha optado por la playa para su retiro de primavera. Buena lectura y tranquilidad, es lo único que ella necesita.

Instagram

"No hay nada mejor que el primer sorbo de una cerveza bien fría"

5 / 10"No hay nada mejor que el primer sorbo de una cerveza bien fría"

Cuando estás de vacaciones disfrutas al máximo cada gesto y cada detalle.

Instagram

Próxima parada: el paraíso.

6 / 10Próxima parada: el paraíso.

Vanesa no ha parado de decir en las redes sociales que está "feliz como una perdíz".

Instagram

Úrsula Corberó

7 / 10Úrsula Corberó

El Domingo de Ramos la actriz lo aprovechó cuidando su mente y su cuerpo en el resort Asia Gardens. A juzgar por su fotografía, parece que lo logró.

Instagram

Britney Spears

8 / 10Britney Spears

La cantante echaba la vista atrás recordando las vacaciones en Hawái que pasó con sus hijos. Ahora ya se ha incorporado al trabajo, pero el recuerdo de esos días sigue transportándola a un destino con tanta magia.

Instagram

Virgina Troconis

9 / 10Virgina Troconis

Hasta Marbella se han escapado Virgina Troconis y Manuel Benítes 'El Cordobés'. Ella ha presumido de un bronceado perfecto (¡y estamos en abril!) y una figura envidiable.

Gtres

Más Sobre...
Vacaciones de los famosos Semana Santa de los famosos

1 de abril de 2015, 15:25

En Semana Santa no todo van a ser penitencias, procesiones y saetas, no. Entre los planes alternativos preferidos por los famosos están las escapadas a destinos de ensueño, como Hawái, el Caribe, o más cerquita de casa, Marbella, que ya está empezando a recibir a los primeros rostros populares.

 

Los hay que son tan celosos de su intimidad, como Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, que no quieren desvelar a dónde se han escapado. Eso sí, del destino no soltarán prenda, pero de lo bien que se lo están pasando buena constancia están dejando en las redes sociales, en las que ella cuelga cada salto, cada baño y cada homenaje que se pegan. Como una buena cervecita bien fría, que según la modelo es uno de los mayores placeres… Y si tienes un paisaje como el que ella tiene enfrente, ni te cuento.

 

Pero no son los únicos que antes muertos que revelarle a los fotógrafos su ubicación. Jessica Alba está jugando a lo mismo, y generando en nosotros una envidia igual. Con unas vistas increíbles, la actriz despide cada día al sol desde una maravillosa terraza. ¡Ay si nosotros pilláramos esa casa qué estragos íbamos a hacer en nuestras cuentas de Instagram!

 

Más cerquita se ha quedado Virginia Troconis. ‘El Cordobés’ y su mujer han fijado su destino paradisíaco en la costa malagueña. Hasta Marbella se ha desplazado la familia para disfrutar de unas jornadas de sol, bañitos y en el Mediterráneo y algún que otro espeto asado. No nos hagáis caso, cambiamos ahora mismo cualquier playa del Caribe por sentarnos en uno de los chiringuitos de la Costa del Sol y comernos nuestra ración de sardinas. Así, de sencillos somos.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...