Cuelgan fotos en twitter de una cena

La selección argentina, unida y de fiesta tras la derrota

¿Y tú qué opinas?

Fiesta selección argentina

16 de julio de 2014, 11:11

Quedaron segundos en el Mundial de Brasil 2014, pero el esfuerzo debía ser recompensado. De vuelta a casa, los jugadores de la selección argentina fueron recibidos por los hinchas en el aeropuerto y felicitados por la presidenta del gobierno, Cristina Fernández de Kirchner, en un acto que fue retransmitido por televisión. En las calles, la noticia de la derrota no fue tan bien recibida y los disturbios empañaron el momento, algo que parece que no afectó a los jugadores. Porque celebraron una cena de gala donde se hicieron fotos en las que aparecen sonrientes y felices. Las lágrimas de Messi desaparecieron para dar paso a una gran sonrisa. Como en el resto de los jugadores.

Y la fiesta está dando que hablar. Los futbolistas y sus mujeres no dudaron en subir fotos del evento a las redes sociales para compartir su alegría con sus seguidores. Uno de los más activos fue Marcos Rojo, que inmortalizó algunos momentos de la noche y escribió: “Merecido por todo el esfuerzo hecho, orgullo de ser argentino”. Es la argentina una selección en la que sus jugadores están unidos también en los momentos difíciles y así se expusieron en twitter.

Amistad entre las chicas

 

Las parejas de los deportistas, a quienes se ha acusado de llevars mal entre ellas, también tuvieron su momento. Acallaron todos los rumores sobre sus desavenencias y colgaron fotos en twitter del grupo, unido como nunca. Evangelina Anderson fue la encargada de mostrar que las chicas de los jugadores no se llevan tan mal como dicen. La mujer de Martín Demichelis usó twitter para publicar ‘selfies’ con Gisela Dulko (esposa de Fernando Gago) y Yanina Screpante (mujer del Pocho Lavezzi) y un posado grupal con Antonella Roccuzzo (pareja de Lionel Messi), la Princesita Karina (novia de Kun Agüero) y Eliana (novia de Sergio Guercio), entre otras.

El entrenador de la selección, Alejandro Sabella, y su mujer no se perdieron la fiesta y aparecen en las imágenes celebrando con sus compañeros. Incluso Antonella, la novia de Messi, colgó fotos de la fiesta de la selección. Los jugadores han recibido muchas críticas, así que han intentado disculparse en las redes sociales. Messi, por ejemplo, pedía perdón en Instagram por no haber ido al Obelisco, en Buenos Aries, a saludar a la afición, tal y como se esperaba. "No fuimos porque debido a los incidentes del domingo a la noche, nadie nos garantizó la seguridad para nosotros ni para la gente que se acercó hasta ese lugar", escribió el jugador.

Dicen que en la derrota se conoce a los amigos. Si es cierto, la selección argentina puede celebrar, al menos, la amistad.

 

 

 

 

Temas Relacionados