Mañana martes se agota el tercer permiso

La salud de Isabel Pantoja experimenta una leve mejoría

La cantante cumple 20 días ingresada en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja
Isabel Pantoja

24 de agosto de 2015, 07:00

Isabel Pantoja cumple hoy lunes su día número 20 ingresada desde que llegó, el pasado 4 de agosto a primera hora de la mañana, al hospital Infanta Luisa de Sevilla. Ese inesperado ingreso justo el día en que debía volver a la prisión de Alcalá de Guadaíra tras disfrutar de su segundo permiso carcelario, obligó a la dirección de la cárcel a tramitar, por dos veces, sendos permisos extraordinarios de siete días cada uno.

Según informó ayer a última hora de la tarde el programa '¡Qué tiempo tan feliz!', Isabel Pantoja está siguiendo una dieta estricta y su estado de salud va mejorando poco a poco. Lo que no se sabe es si este martes, cuando termine el tercer permiso extraordinario que se le ha concedido, regresará a prisión para seguir cumpliendo su condena de dos años por blanqueo de dinero o si, por el contrario, su delicado estado de salud hará necesario solicitar un nuevo permiso.

A lo largo de los últimos días, Isabel Pantoja tan solo ha recibido la visita, el jueves por la noche, de Isa Pantoja. El hermano de la cantante, Agustín, sigue al pie de la cama de su hermana, sin que se le haya visto ni salir ni entrar del hospital. Anabel Pantoja, por su parte, que iba cada día a llevarle el desayuno, se ha tomado unos días de vacaciones, un síntoma también de la evolución favorable de la salud de la tonadillera.

Isabel Pantoja sufre problemas de azúcar desde 2001. Tantos años sin atajar la enfermedad ha acabado desencadenando una nefropatía diabética, alteración que sufren el 30% de diabéticos y que se considera la primera causa de diálisis permanente y/o de trasplante renal.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...