No todo fueron buenas palabras para el presentador de los Goya

La ronda de 'perdones' de Dani Rovira: a Ibiza, a los guionistas de ‘Ocho apellidos vascos’…

¿Y tú qué opinas?

Dani Rovira
Gtres

10 de febrero de 2015, 13:44

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Dani Rovira no va a parar hasta que España entera lo quiera como hijo, ¿verdad? Si esa es su meta, ya le decimos que puede parar, que en mi casa mi madre lo quiere más que a mi, y aún así yo no tengo nada de celos. Me parece perfecto compartir el cariño de mi madre con él después de lo bien que hizo su papel de maestro de ceremonias en la gala de los Goya. Y aunque la mayoría de la gente se quedó con un muy buen sabor de boca con sus intervenciones, hubo quien se sintió molesto con algunas de sus bromas. Y no nos referimos a Wert, que tenía cara de resbalarle todo y con el que tampoco estuvo especialmente hiriente. Hablamos de los ibicencos, que están hartos de que sólo se acuerden de su isla para hablar de fiestas, drogas y alcohol. Así que lo primero que hizo en redes Rovira, después de dar las gracias por su ‘cabezón’, fue pedirles perdón. Todo se había tratado de un mal entendido y nunca quiso hacer sentir mal a nadie con sus bromas.

 

“No hace falta que nadie me explique lo maravillosa que es esta isla” decía en Twitter Rovira. El malagueño contaba que había visitado en numerosas ocasiones Ibiza, la mayoría en invierno, puntualizaba. “No me gusta ofender, no es mi estilo”, y terminaba pidiendo disculpas, no sin antes recordar a todos que lo ocurrido en la gala del sábado tan sólo había sido una broma y que creía que no hacía falta explicar qué era el humor.

 

Pero sus disculpas no terminaron ahí. Tras esta a todos los ibicencos, también tuvo unas palabras para los dos guionistas de ‘Ocho apellidos vascos’. “Nadie escribe comedia en el cine como [email protected]_san_jose [email protected] Las nominaciones no hicieron justicia con ellos... ni yo en el discurso”. Se le reprochó que se le olvidara mencionar a los dos escritores y él quiso tener este detalle en sus redes sociales con ellos.

 

“Mañana seguiré pidiendo perdón: a los gordos, a los bajitos, al Dúo Dinámico, a James Bond, a Quique de Farmacia de Guardia, al castellano…” decía en broma después de esta ronda de perdones que tuvo que hacer tras las críticas que le llovieron.

 

Una vez más Dani Rovira ha demostrado que no sólo tiene un gran sentido del humor, sino que es muy humano y capaz de empatizar con todos. Chapeau por ti.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados