¿Nueva pareja a la vista?

La romántica cena de Rihanna y el ex de Gwyneth Paltrow

¿Y tú qué opinas?

Rihanna y Chris Martin
Gtres

10 de junio de 2014, 10:56

Chris Martin parece que ya ha está rehaciendo su vida tras su divorcio con Gwyneth Paltrow, y lo está haciendo, nada menos que con la cantante Rihanna.

La posible pareja en ciernes, disfrutó el domingo de una tranquila cena en Giorgio Baldi, uno de los restaurantes de Santa Mónica, en Los Ángeles. Risas, confesiones y mucho buen rollito, fue el que se vio entre los dos artistas, que no sabíamos que fueran tan buenos amigos… Tras la cena, cada uno salió por su lado, pero ya era demasiado tarde, los fotógrafos ya habían capturado el momento de su cena.

Chris y Gwyneth están tratando de llevar su separación lo más civilizadamente posible. Pretenden que sus hijos no sufran ninguna clase de traumas y que este “cese de la convivencia” no afecte a la familia que forman. Los dos anunciaron a través de un comunicado colgado en la web de Gwyneth su decisión de poner punto y final a su historia romántica, y abrir un nuevo capítulo en el libro de sus vidas.

Rihanna, por su parte, además de su tormentosa relación con Chris Brown, no se le conocen otras parejas serias. Puede que con este nuevo Chris comience una nueva historia de amor. Estaremos muy pendientes de lo que les depara esta primera cena, ¿vendrán otras más?